Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Atresmedia abre el plazo de la 8ª edición de 'Coles Activos' para fomentar hábitos saludables entre los más pequeños

lunes, 17 de febrero de 2020, 15:18 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Atresmedia ha abierto el plazo para participar en la 8ª edición de 'Coles Activos', unos premios dirigidos a incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores hábitos de vida y alimentación saludables, fomentar la actividad física y prevenir la obesidad infantil, en el marco de su campaña de Responsabilidad Corporativa 'Objetivo Bienestar Junior'.

Podrán participar todos los centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, que hayan llevado a cabo iniciativas desarrolladas en este sentido en España entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, según detallan en un comunicado.

La principal novedad de este año es que el primer premio recibirá 6.000 euros en metálico para poder continuar desarrollando acciones que fomenten prácticas saludables entre los niños, bien durante el horario lectivo o a través de actividades escolares impulsadas por el centro.

Este año también 'Coles Activos' estrena un spot protagonizado por Lorena García, directora de 'Las noticias de la mañana' de Antena 3, y Jaime Cantizano, conductor de 'Por fin no es lunes' en Onda Cero, que se emitirá en los canales de Atresmedia TV y Atresmedia Radio, así como en colesactivos.com para animar a la participación.

Las candidaturas podrán presentarse por cada centro educativo a través de colesactivos.com, desde donde se accederá al formulario de inscripción y registro que, una vez cumplimentado correctamente con toda la información solicitada, deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta 'colesactivos@atresmedia.com'.

La fecha para la presentación de las candidaturas comienza este 17 de febrero y se prolongará hasta el próximo 30 de abril de 2020. Los tres ganadores se conocerán durante la celebración de un acto de entrega de premios que tiene previsto celebrarse en junio en la sede principal de Atresmedia, si bien se comunicará a todos los centros mediante correo electrónico si han resultado ganadores o no en la presente edición.

El jurado de Objetivo bienestar Junior adjudicará tres premios (1º, 2º y 3º), atendiendo a los proyectos que hayan contribuido de manera más activa, positiva y original, a la mejora de la salud infantil y, por lo tanto, a lograr los fines promovidos por estos premios.

Noticias relacionadas

RTVE estudia cuándo emitir 'Supernanny' condicionado por los Juegos Olímpicos y la Eurocopa

Movistar Plus+ incorpora a su oferta bajo demanda más de 300 horas de contenidos en catalán para todos los públicos

Luis Enríquez se despide de los accionistas de Vocento en su última junta después de 13 años: "Gracias por este viaje"

RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

Nebulossa se despide de Madrid sin miedo al resultado: "No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris