Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El Movistar Estudiantes confirma el regreso de Edwin Jackson

jueves, 13 de febrero de 2020, 12:23 h (CET)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Movistar Estudiantes confirmó este jueves el retorno al equipo del escolta francés Edwin Jackson, jugador que procede del ASVEL Villeurbanne de su país y que ya estuvo en las filas estudiantiles en la temporada 2016-2017.

El 'Estu' continúa intentando reforzarse de cara a salir de los puestos de descenso en la Liga Endesa, donde marcha como colista, y espera que Jackson le aporte su facilidad anotadora como antaño cuando finalizó como máximo anotador del campeonato, mejor alero de la competición y MVP de la jornada 18.

Tras su gran temporada con los del Ramiro de Maeztu, el escolta se marchó a China a jugar con el Guangdong Dongguan, pero retornó a España para jugar en el Barça, mientras que en la pasada temporada estuvo en las filas del Buducnost montenegrino, con el que disputó la Euroliga.

En la presente campaña, Jackson, promediaba con el ASVEL Villeurbanne 11,9 puntos, 2,3 rebotes y 2,2 asistencias en la Liga Francesa, y 5,8 puntos, 1,5 rebotes y 1,6 asistencias en la Euroliga. Dado que este fin de semana no hay jornada por la Copa del Rey y que el siguiente tampoco por las 'ventanas' internacionales, su debut se producirá el sábado 29 de febrero ante el Casademont Zaragoza.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris