Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Cs pide a Sánchez que deje de ver a Torra como un interlocutor válido porque "ya no es presidente de la Generalitat"

miércoles, 29 de enero de 2020, 21:13 h (CET)
Cs pide a Sánchez que deje de ver a Torra como un interlocutor válido porque
ALBACETE, 29 (EUROPA PRESS)
La portavoz de la Comisión Gestora de Cs, Melisa Rodríguez, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "deje de ver a Torra como un interlocutor legítimo porque ya no tiene acta de diputado del Parlament de Cataluña y ya no es, por tanto, presidente de la Generalitat".

Además, Rodríguez ha defendido que "los españoles ya están echando de menos el centro político" y ha asegurado que Cs "es un partido necesario", durante la asamblea extraordinaria que ella y el secretario de Organización de la Gestora, Fran Hervías, han mantenido este miércoles con afiliados en las provincias de Albacete y Ciudad Real, según ha informado Cs en nota de prensa.

Durante la reunión, Rodríguez y Hervías han trasladado a los asistentes todas las cuestiones relativas al proceso el que se encuentra la formación naranja de cara a la Asamblea General que se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo y en la que se determinará la nueva estructura y el nuevo liderazgo del partido.

"Para nosotros los afiliados están en el centro, por eso debatimos con ellos constructivamente, lo cual es sano", ha manifestado la portavoz, recordando que serán ellos quienes decidirán qué modelo de partido quieren a través de las enmiendas que presentarán y votarán en la asamblea general de marzo.

Rodríguez y Hervías han atendido las dudas y las sugerencias de los afiliados que se han mostrado receptivos y participativos. Ciudadanos está celebrando asambleas similares por toda España con el fin de que sus afiliados estén al tanto de todos los detalles relativos a la situación del partido. "Ciudadanos es el partido de los afiliados y son ellos los que tienen la potestad de decidir el futuro del partido", ha destacado Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación antes de iniciarse la reunión.

Noticias relacionadas

Illa asegura que el Senado no le notificó oficialmente para comparecer en la comisión del caso Koldo

Sumar registra una iniciativa en el Congreso para "parar" el hotel frente a la playa de los Genoveses (Almería)

El PSOE elige a la vicepresidenta Teresa Ribera como candidata a las elecciones europeas

Illa desvela que Koldo se presentó en el Ministerio sin cita previa, le recibió unos minutos y le remitió a su gabinete

Les Corts convalidan por unanimidad un decreto para estabilizar a los investigadores en la Comunitat Valenciana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris