Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 28 de enero de 2020, 00:15 h (CET)
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra empuja la legislatura catalana a un final acelerado"; "Espinosa y Abascal cobraron 65.000 euros de fondos del exilio iraní"; "Exteriores suprime la Secretaría de Estado para Iberoamérica"; "El último vuelo de Kobe Bryant"; "Un pueblo que se vacía, otro que se llena".

EL MUNDO: "Podemos contrató a la firma afín al chavismo antes de ser inscrita"; "Sevilla dimite tras la presión de Ribera a favor de su marido"; "Torrent deja a Torra sin acta de diputado y acerca Cataluña a las elecciones"; "El coronavirus desploma las Bolsas europeas y el petróleo"; "El IS llama a atacar a los judíos en el 75º aniversario de Auschwitz".

LA VANGUARDIA: "JxCat y ERC confirman su ruptura y se sitúan al borde del avance electoral"; "El Gobierno prepara la repatriación de los españoles en Wuhan"; "Barcelona rechaza el Hermitage en la bocana del puerto".

ABC: "Inhabilitados para entenderse. La pérdida del escaño del president condenado aflora las grietas en el secesionismo mientras Sánchez mantiene la reunión con él pero sin fecha".

EL PERIÓDICO: "Colapso en el Govern"; "El jefe policial del 1-O declara que Trapero obstruyó su labor"; "El miedo al virus de China tumba las bolsas"; "Barcelona veta el Hermitage en el puerto con el aval del arte".

EL CORREO: "ERC rompe con Torra, que amenaza con elecciones inminentes en Cataluña"; "Bildu descarta a Otegi y elige a Iriarte como candidata a lehendakari"; ""No paraba de llamarme negro y no pude aguantar""; "Detienen a la madre de la niña hallada muerta en un hotel de Logroño".

LA RAZÓN: "El independentismo explota: Torra amenaza con elecciones"; "Sánchez esconde a Ábalos tras la "mala gestión" de la crisis"; ""Que nunca más la humanidad caiga en un error semejante""; "Españoles en Wuhan: "El Gobierno no nos dice cuándo nos sacará de aquí"; "Jordi Sevilla se va de Red Eléctrica tras las presiones de Teresa Ribera".

Noticias relacionadas

Recortes Cero exige al Congreso una reforma del Código Penal para juzgar la corrupción como crimen organizado

Gamarra destaca la "valía política" de Montserrat y dice que los órganos del PP decidirán el candidato a las europeas

El PP plantea que el Reglamento del Congreso prohíba citar a jueces a comisiones para hablar de casos concretos

Prohens califica la comisión del Congreso sobre mascarillas como "maquinaria del fango": "Hay teatralización"

Rueda critica que el PSOE utilice como "cortina de humo" la comisión del Congreso para evitar hablar del caso 'Koldo'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris