Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Nace el Club SoyPlanifica de Chema Arguedas para difundir buenas prácticas e impulsar el ciclismo base

lunes, 27 de enero de 2020, 10:00 h (CET)
Nace el Club SoyPlanifica de Chema Arguedas para difundir buenas prácticas e impulsar el ciclismo base
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El autor del superventas 'Planifica tus pedaladas', el entrenador y preparador físico español Chema Arguedas, lanza esta semana el proyecto del 'Club SoyPlanifica', cuyo objetivo es crear una gran comunidad ciclista, difundir las buenas prácticas sobre la bicicleta e impulsar a las futuras promesas.

El Club SoyPlanifica, que se ha puesto en marcha este pasado fin de semana, destinará parte de la cuota de sus miembros a proyectos de ciclismo base. Dicho club está pensado para los amantes del ciclismo y permite encontrar la información para que los corredores puedan cumplir sus objetivos a través de una masterclass, sección de preguntas y respuestas o los libros.

Además, los socios cuentan con descuentos y promociones en muchos productos y servicios para ciclistas y pueden acceder a sorteos periódicos de distintas marcas y de plazas a algunas de las pruebas más importantes del calendario nacional.

"Quiero que todo aquel que desee mejorar sobre la bici, independientemente de su nivel, tenga la información que necesita a su alcance. También me gustaría impulsar a los más jóvenes. Por ello, el 10% de la cuota de cada socio irá destinado a proyectos de ciclismo base", indicó Chema Arguedas.

Desde el pasado sábado y hasta el próximo martes 4 de febrero, la cuota para ser miembro del Club SoyPlanifica es de 29 euros anuales, de los que casi 3 euros irán destinados a los proyectos de ciclismo base.

Chema Arguedas es entrenador y preparador físico, además de experto en nutrición del deporte. Ha escrito 8 libros sobre entrenamiento y nutrición, entre los que destaca el superventas por el que fue conocido 'Planifica tus pedaladas'. En la actualidad, es colaborador de la publicación 'Ciclismo a Fondo' y ha trabajado para otros medios como 'Sportlife', 'Bikeworld', 'Correr y Fitness' de Antena 3, 'Pedalier' o 'Runners', entre otros.

Noticias relacionadas

Stephen Williams (Israel-Premier Tech) da la sorpresa en la Flecha Valona

El ciclista Jonas Vingegaard recibe el alta hospitalaria tras su caída en la Itzulia

La bicicleta RCR Pro Réplica Decathlon AG2R La Mondiale disponible en preventa

Helena Casas y Eukene Larrarte se quedan fuera de los Juegos en Keirin y Ómnium

Tom Pidcock se lleva al esprint la Amstel Gold Race

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris