Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Adara Molinero decide finalmente separarse de Hugo Martín Sierra

lunes, 27 de enero de 2020, 09:57 h (CET)
Adara Molinero decide finalmente separarse de Hugo Martín Sierra
MADRID, 27 (CHANCE)
Este domingo, los espectadores de El tiempo del descuento se han quedado con la boca abierta al conocer en directo la decisión final de Adara en cuanto a su relación con Hugo Martín Sierra. Después de salir de la casa de GH VIP 7 la concursante no volvió a tener contacto con el hombre que había hecho que volviese a sentir su corazón, Gianmarco. Por eso, la ganadora pensó que lo que había vivido con él había sido una aventura sin llegar a más.

En esta segunda oportunidad que les ha dado el programa, la concursante entró de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez, muy reacia a Gianmarco, ya que este había tenido comportamientos que no le habían gustado cuando salió del concurso, pero el amor ha podido con todo. Pocos días después, se reconciliaron y ahora, más que nunca, Adara tiene claro los sentimientos que tiene hacia la persona que ha conseguido darle un vuelco a su vida.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba en directo si había tomado una decisión respecto al padre de su hijo y la concursante, sin cortarse un pelo fue franca con la audiencia y confesó que: "He tomado la decisión de separarme de Hugo por las deslealtades y por las faltas de cariño". Y es que además de el lío amoroso que ha tenido ella con Gianmarco, parece ser que Hugo también ha tenido infidelidades: "Me he enterado de muchas cosas que no sabía y eso me ha ayudado a tomar esta decisión".

A pesar de que después de salir de GH VIP 7 habían conseguido llegar a tener una relación cordial, parece que ahora sí que se ha terminado la buena sintonía: "La relación ahora es muy mala".

En cuanto a su relación con Gianmarco, el que es su amor sigue estando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y Adara, le espera ansiosa en la realidad de la vida. Aunque no sabe que va a pasar, tiene claro que le va a apoyar en todo: "No sé qué va a pasar con Gianmarco, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño y cuando salga todo se verá".

Y es que ya sabemos que el italiano lo está pasando bastante mal dentro del concurso por no tener información de la que considera su pareja, por eso Adara explicaba que: "Me da muchísima pena, la cabeza le está jugando una mala pasada*. Yo le diría que no dude, que le quiero muchísimo, que le veo en el 24 horas y me hace sentir muy mal cuando él sufre, me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo".

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris