Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 25 de enero de 2020, 01:22 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Tormenta política por el trato que recibirá Guaidó en su visita a España. Ábalos se reunió con una dirigente chavista en Barajas para evitar su entrada en el país, según la policía"; "Francia detecta los dos primeros casos del virus de Wuhan en Europa"; "Cámaras para 'cazar' sospechosos por la cara. La policía de Londres usará en un mes videovigilancia con un reconocimiento facial"; "La UE se alía con Pekín para superar el bloqueo de la OMC".

EL MUNDO: "Ábalos fue al avión venezolano tras exigirlo la 'dos' de Maduro. González se enfrenta a Zapatero, que aplaude el desplante de Sánchez a Guaidó"; "Rabat reclama diálogo sobre las aguas territoriales a España"; "Pablo Gentiloni, comisario de Economía: "España tiene que cumplir las reglas sin agravar la desaceleración""; "El coronavirus bloque China: hasta la Ciudad Prohibida cierra sus puertas".

LA VANGUARDIA: "La presión de Torra pone al límite el pacto entre JxCat y ERC"; "Un hospital de emergencia en diez días. El Gobierno chino se ha movilizado en todos los frentes para contener la propagación del nuevo coronavirus"; "La borrasca 'Gloria' deja en Catalunya una factura multimillonaria"; "La visita de Guaidó agrava el choque de la derecha con Sánchez"; "Thunberg: "La cumbre de Davos nos ha ignorado"; "Florida, un recorrido por la cultura del sol y del exceso".

ABC: "Sánchez daña la estrategia de EE.UU. y Europa contra Maduro. Las mentiras de Ábalos sobre su cita en Barajas con la vicepresidencia de la dictadura venezuela empañan la visita hoy de Guaidó a Madrid y provocan la protesta de Whasington y la división dentro del Gobierno y el PSOE".

EL PERIÓDICO: "'Gloria' costará decenas de millones en Catalunya"; "El virus chino llega a España con tres infectados en Francia"; "Reyes Maroto, ministra de Industria: "Iré a EEUU para defendernos de la política comercial de Trump""; "Torrent se niega a despojar a Torra del escaño"; "Velando armas ante la nueva reforma laboral"; "Pepa Flores. La mujer que enterró a Marisol".

EL CORREO: "Alerta en Euskadi al detectarse un posible caso del coronavirus chino en Cruces"; "Auschwitz, la eterna herida. Un número especial sobre el 75 aniversario de la liberación del campo nazi incluye un cómic que recrea la vida de un superviviente"; "La visita de Guaidó a España compromete al Gobierno y genera tensión en el PSOE"; "La Diputación no encuentra gestor para su gran proyecto de Torre Bizkaia".

LA RAZÓN: "José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana: "Marlaska me pidió que la número 'dos' de Maduro no bajara del avión". Casado pide la dimisión del ministro y recibirá a Guaidó en Sol. González deja en evidencia a Moncloa al señalar al opositor como "único presidente legítimo". La UE apunta a España como responsable de violar las sanciones a Venezuela".

Noticias relacionadas

Feijóo pide el voto a los 'jeltzales' "no independentistas" y a los socialistas "avergonzados" con el actual PSOE

Pradales llama a "bogar todos a una" con PNV para "no ir para atrás" y avisa de que "es el momento de la verdad"

21A-Urtasun destaca que "la llave de un gobierno de izquierda pasa por Sumar" y advierte que PSE se la "entregará" a PNV

Gorrotxategi llama a los indecisos a dar su voto a Elkarrekin Podemos para tener "un gobierno de izquierdas"

Sánchez asegura que España liderará el reconocimiento de Palestina con otros países que también darán el paso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris