Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Laura Barquero y Tòn Cónsul logran la decimocuarta posición en su primera final europea

viernes, 24 de enero de 2020, 23:54 h (CET)
Laura Barquero y Tòn Cónsul logran la decimocuarta posición en su primera final europea
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La pareja española formada por Laura Barquero y Tòn Cónsul finalizaron en la decimocuarta posición su primera final en el Campeonato de Europa de patinaje artístico, que se está celebrando en la localidad austriaca de Graz.

Con tan solo seis meses de experiencia juntos, el tándem nacional terminó en 14ª posición con una puntuación global de 135.68 unidades. Este viernes, con el programa libre que presentaron, lograron un total de 88.89 puntos.

"Después del Campeonato de España buscamos nuevas versiones del programa y hemos variado la segunda parte. Hemos tenido algunos fallos pero, para lo poco que llevamos juntos, estamos muy satisfechos. Nuestro siguiente reto será el Mundial y nuestro objetivo ahí es pasar a la final, queremos hacer un buen papel", dijeron en zona mixta.

Las medallas fueron todas para los rusos. El oro correspondió al dúo compuesto por Aleksandra Boikova y Dimitrii Kozlovskii (234,58), la plata fue para Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov (208,64) y el bronce perteneció a Daria Pavliuchenko y Denis Khodykin (206,53).

Por su parte, Valentina Matos acabó en la 28ª posición, a tan solo cuatro plazas de la final de la categoría femenina. La patinadora, de 19 años, obtuvo una puntación de 49.02. Esta es la mejor posición para Valentina, que tenía como mejor resultado el 31º lugar conseguido en Minsk la temporada pasada.

Noticias relacionadas

La leyenda austriaca Marcel Hirscher vuelve al esquí para competir con Países Bajos

Nuria Castán, mejor 'rider' del año en el 'Freeride World Tour'

Arrieta Rodríguez y Aingeru Garay, campeones de España absolutos de esquí alpino SL en Sierra Nevada

Colmar, proveedor oficial de ropa deportiva de la FIS las dos próximas temporadas

Audrey Pascual, Nuria Castán y Marta Visa, tres mujeres de récord en la nieve

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris