Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Zidane: "El campo no ayudaba a hacer lo que queríamos"

miércoles, 22 de enero de 2020, 23:33 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró satisfecho tras conseguir el billete para los octavos de final de la Copa del Rey (1-3), pero aseguró que el campo del Unionistas de Salamanca "no ayudaba a hacer" el juego que querían.

"Creo que estamos contentos porque al final pasamos de ronda y venimos para eso. Es un partido muy positivo porque el campo no ayudaba a hacer lo que queríamos. Nosotros nos comportamos muy bien ante un equipo de Segunda B que hace un juego más directo. Creo que controlamos muy bien esto", analizó el francés en rueda de prensa.

"Cuando controlas las virtudes del rival tienes más posibilidades de ganar y también controlamos muy bien las segundas jugadas y sus centros. No han tenido ocasiones y lo bueno para nosotros es que los jugadores que no jugaban hace mucho han ofrecido un nivel bueno. Sobre todo la intensidad", subrayó Zidane.

Preguntado por la motivación, el técnico merengue contestó que pese a ser un partido "complicado en un campo pequeño", la motivación "siempre está ahí". "Es la Copa del Rey u queremos seguir adelante y seguir ganando. Por lo menos tenemos que intentarlo siempre. Hemos dado todo en el campo sin pensar que era un rival de menor categoría", añadió.

"La motivación aparece en cuanto empiezas a jugar. Sabes que tienes que ganar y así lo hemos hecho", sentenció Zidane, que también fue cuestionado por la nueva lesión de Bale. "Se ha torcido un poco el tobillo, no es mucho, pero vamos a ver mañana las pruebas", dijo.

Por último, en relación al mercado de fichajes, Zidane prefirió ser cauto y no dar pistas si el Real Madrid hará alguna incorporación. "Hasta el 31 de enero todo puede cambiar, pero estoy contento con todos los jugadores. Todos los jugadores conocen su situación", finalizó.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris