Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 22 de enero de 2020, 00:25 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno plantea rebajar las penas por sedición"; "Trump exhibe en Davos su rechazo al cambio climático"; "El bloqueo lleva el 'procés' a un Tribunal Constitucional sin renovar"; "México alcanza un récord de violencia con más de 35.000 homicidios"; "La borrasca Gloria engulle el litoral catalán".

EL MUNDO: "El Gobierno prepara la 'amnistía encubierta' de Junqueras"; "Sánchez desaira a Guaidó y Zapatero impulsa a Maduro"; "Chivite pide acercar a los presos etarras para que le apoye Bildu"; "'Gloria' deja cuatro muertos, tres desaparecidos y arrasa la costa".

LA VANGUARDIA: "El temporal se traga la costa"; "El Gobierno se abre a atenuar el delito de sedición"; "Hacienda desbloquea 113.000 millones de pagos a las autonomías"; "El fiscal cuestiona que Trapero tuviera un plan para detener a Puigdemont y el Govern"; "El virus de China amenaza con una nueva epidemia".

ABC: "Sánchez ocultó su plan de indulto encubierto a Junqueras. El Govern desvela que la rebaja de las penas por sedición responde a sus peticiones en la negociación y que la reunión con Torra será para abordar la independencia de Cataluña".

EL PERIÓDICO: "España liderará el adiós a las térmicas de carbón"; "Litoral vapuleado"; "El fiscal duda del plan de Trapero para detener el Govern"; "El extraño virus de China salta a Estados Unidos".

EL CORREO: "Bilbao, Barakaldo y Getxo deberán restringir el tráfico en el centro como Madrid"; "La rebaja de penas por sedición que plantea Sánchez beneficiará a los presos del 'procés'"; "Récord de las haciendas vascas en 2019 al recaudar 204 millones más de lo previsto"; "El PNV enfría la crisis con el PSE en Irún"; "Caos en el inicio del 'impeachment'".

LA RAZÓN: "Reforma del Código Penal para rehabilitar a Junqueras"; "Sánchez deja en el aire reunirse con Guaidó en Moncloa"; "España roza ya un déficit del 3%"; "Estrasburgo investigará los atentados de ETA sin resolver"; "Génova frena el pulso de Álvarez de Toledo por el mando".

Noticias relacionadas

Más Madrid vota dos candidaturas, todas de mujeres, para decidir quién ocupará el 5 de Sumar de cara al 9J

Los candidatos pasarán la jornada de reflexión con la familia, los voluntarios de campaña, de compras y en el monte

El PSdeG insta a la conselleira do Medio Rural a pedir perdón por sus declaraciones sobre los incendios

PP y PSOE se enzarzan en el Senado por la comparecencia de Koldo tras un escrito socialista sobre plan de trabajo

Mañueco apuesta por la IA para prestar servicios de última generación en materias como ciudados y sanidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris