Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Descubre cómo borrar las manchas de tu piel antes de que llegue el buen tiempo

lunes, 20 de enero de 2020, 10:16 h (CET)
Descubre cómo borrar las manchas de tu piel antes de que llegue el buen tiempo
MADRID, 20 (CHANCE)
La temporada de otoño e invierno, es la más apropiada para tratar las manchas difíciles del rostro: las que aparecen por un exceso de pigmentación o también las manchas oscuras propias de factores genéticos u hormonales, como es el melasma. Éste se presenta en las zonas del rostro más expuestas al sol, como la frente, pómulos, mejillas, región perilabial y perimentoniana.

El Dr. Moises Amselem ha diseñado un protocolo especial, en donde combina el poder de la terapia, con un revolucionario gel, Prostolane Blanc B, que se inyecta mediante la técnica de la mesoterapia convecional. La diferencia entre otros tratamientos, se debe a la indiscutible eficacia del gel Prostolane B, un producto excelente y de una gran naturalidad.

Los péptidos son aminoácidos que se integran perfectamente en la piel de forma inmediata, y van interfiriendo en el metabolismo de la melanina. Por otro lado la terapia de Luz Led refuerza progresivamente el resultado.

PROTOCOLO
En primer lugar se aplica crema anestésica en la zona a tratar. Pasados 15 minutos se retira la crema con una gasa humedecida y se aplica una solución salina.

Seguidamente, se extiende sobre todo el rostro clorhexidina para esterilizar la zona que va a ser tratada y se procede a la inyección del producto, mediante microinyecciones, realizando pequeños depósitos espaciados aproximadamente, 1 cm a nivel dérmico.

El protocolo se complementa con seis sesiones de Luz Led roja, inhibidora de la producción excesiva de melanina. Con estas sesiones, conseguimos reforzar el efecto de los péptidos biomiméticos.

¿EFECTOS SECUNDARIOS?
Pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerían a los pocos días. No existen alergias, rechazos ni inflamaciones importantes.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?
Generalmente se precisan dos sesiones de mesoterapia, separadas durante quince días, y seis sesiones de Luz Led cada semana.

MANTENIMIENTO
Para evitar que se produzca nueva melanina es indispensable protegerse del sol, con crema sola SPF 50.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris