Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Vitaldent se incorpora a la CEOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de enero de 2020, 18:58 h (CET)
Vitaldent se incorpora a la CEOE
Ampliar la imagen


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El grupo español de salud dental Vitaldent se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), según ha informado la patronal en un comunicado.

En el acto de integración estuvieron presentes el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el director del departamento de organizaciones y empresas de CEOE, Javier Calderón, y el consejero delegado de Vitaldent, Javier Martín Ocaña.

Vitaldent, que cuenta con más de 30 años de actividad en el mercado, ha atendido a más de 7,5 millones de pacientes en todo este tiempo. Con una facturación de casi 300 millones de euros, emplea a 2.500 trabajadores y cuenta con más de 1.400 dentistas colaboradores. Además, su mayor accionista es Advent International.

Para Vitaldent, pertenecer a la CEOE le permitirá formar parte de diversas comisiones dentro de la patronal y participar en grupos de trabajo, así como fomentar el contacto con las empresas y organizaciones asociadas, acceder a los informes, documentos y tendencias, recibir asesoramiento de la estructura de CEOE, entre otras opciones.

De hecho, su consejero delegado ha afirmado que el hecho de convertirse en la primera empresa del sector de la salud bucodental en incorporarse a la CEOE es "un importante paso para su empresa" y para fortalecer este sector empresarial.

Por su parte, Garamendi ha manifestado que siempre es una "buena noticia" la integración de un nuevo miembro en la organización. Además, ha destacado "la importancia de contar con una empresa como Vitaldent, líder del sector de la salud dental en España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ACS sufrirá un impacto negativo en sus cuentas de 400 millones tras retirar Cimic su apoyo financiero a BICC

PharmaMar se impulsa casi un 5% en Bolsa tras hacer efectiva su operación de 1.000 millones en EE.UU.

ACS vende a Galp sus activos y proyectos fotovoltaicos en España por 2.200 millones

Entrecanales pide en Davos garantizar el acceso a la energía limpia en zonas desfavorecidas

OHL se deja casi un 7% en Bolsa ante los movimientos en su capital

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris