Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad económica

Remedios Orrantia (Vodafone) elegida presidenta de la Asociación Española de Directores de RRHH

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de enero de 2020, 16:49 h (CET)
Remedios Orrantia (Vodafone) elegida presidenta de la Asociación Española de Directores de RRHH
Ampliar la imagen


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La directora de RRHH e inmuebles de Vodafone España, Remedios Orrantia, ha sido elegida por la Asamblea General de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como presidenta de la nueva junta directiva, según ha informado la asociación.

La junta directiva comenzó ayer lunes su mandato y está formada por otros 12 miembros, además de Orrantia. Entre los integrantes se encuentran la directora general de personas y organización de Mapfre, Elena Sanz Isla; el director general de personas y organización de Repsol, Arturo Gonzalo Aizpiri y el 'head of global talent solutions and South America' en BBVA, José María Monge.

También están presentes el director general de recursos corporativos de Acciona, Alfonso Callejo; el 'executive vice president & global chief resources officer' en Radisson Hotel Group, Iñigo Capell; la 'chief people officer' en Telefónica, Marta Machicot; la directora de RRHH Microsoft Ibérica, Luisa Izquierdo; el 'chief people officer' de McDonald's España, Alberto Unzurrunzaga; la 'chief human resources officer' de American Express, Elena Dinesen; el director corporativo de RRHH de Cabify, Juan de Mora; la tesorera de la junta directiva de la asociación, María Dionis y el director de RRHH de Airbus en España, Antonio Lasaga.

Asimismo la entidad cuenta con siete comisiones técnicas encargadas de diferentes temas como marco laboral, salud, digitalización o igualdad, dirigidas por integrantes de la junta directiva.

Orrantia ha expresado su "ilusión" tras ser asumir el cargo y destaca que "Se abre una nueva etapa para la Asociación, llena de ilusión y con nuevos proyectos que lleven a consolidar más aún el posicionamiento de la Asociación como referente de la función".

La asociación fue creada en el 2012 con el objetivo de ser un foro de encuentro para profesionales y promocionar la función directiva en instituciones y empresas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Baleares, Andalucía y Canarias, destinos favoritos de los españoles para el verano de la 'nueva normalidad'

Cantabria, Asturias y Castilla-La Mancha, las regiones con alojamientos mejor valorados por sus medidas sanitarias

El ex presidente de Telefónica César Alierta, en coma inducido tras empeorar su salud cardiovascular

Baleària enviará la tarjeta de embarque mediante WhatsApp

Teruel ofrece innumerables experiencias turísticas en espacios naturales con un gran patrimonio y gastronomía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris