Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Golf

Carlota Ciganda seguirá luciendo el patrocinio de la firma española Garnica

jueves, 26 de diciembre de 2019, 11:24 h (CET)
Carlota Ciganda seguirá luciendo el patrocinio de la firma española Garnica
LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)
Carlota Ciganda, la golfista europea mejor clasificada en el ranking mundial femenino en 2019, seguirá luciendo el patrocinio de la empresa riojana Garnica un año más.

Ciganda ha visitado la fábrica originaria de Garnica en Baños de Río Tobía y sus oficinas centrales en Logroño, donde ha podido conocer la actividad diaria de la empresa, saludar personalmente a sus empleados y recibir sus felicitaciones.

"El patrocino de una golfista de tanto prestigio como Carlota nos ayuda a que nuestra marca esté presente en los mercados internacionales, además de vincularnos a la imagen de una deportista que, al igual que Garnica, es líder en su actividad profesional y que encarna a la perfección los valores nuestra empresa: humildad, dedicación, trabajo en equipo y ambición constante por mejorar", apuntó Pedro Garnica, presidente de la compañía.

Ciganda ha finalizado este año en la 15ª posición mundial y ha sido la ganadora del AON Risk de la LPGA, una distinción que premia a la jugadora más agresiva de toda la temporada y que tiene una dotación de un millón de euros. Además, contribuyó decisivamente al triunfo sobre Estados Unidos compitiendo con el equipo de Europa en la Solheim Cup, el evento golfístico femenino más importante por equipos a nivel mundial.

Noticias relacionadas

La PGA presenta el Tumi Spain Golf Tour, nueva denominación de su circuito nacional

El número uno Scheffler conquista su segundo Masters

El español Jon Rahm se queda sin opciones en un Masters que domina Scheffler

Jon Rahm y Olazabal salvan el corte en otra jornada de supervivencia en el Masters

Jon Rahm falla de primeras en la defensa del Masters

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris