Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para este viernes

viernes, 20 de diciembre de 2019, 08:19 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
-- 09.00 horas: El triatleta José Carlos Sobrino correrá 100 kilómetros indoor en una cinta a favor de CRIS contra el cáncer, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en cáncer infantil (en el hall de Materno Infantil del Hospital de La Paz de Madrid).

-- 09.30 horas: Anuncio del artículo científico ganador de la decimoséptima edición del Premio Internacional de Investigación en Paleontología Paleonturología 19. En el Polígono Los Planos s/n, Teruel.

-- 09.45 horas: APIA organiza una jornada con el objetivo de valorar los resultados de la COP en la UE. En la sede del Parlamento Europeo en Madrid. Paseo de la Castellana, 46. Madrid.

-- 10.30 horas: Jóvenes reunidos por Aldeas Infantiles proponen varias medidas para mejorar su salida del sistema de protección. En el Auditorio de Reale Seguros. Calle Príncipe de Vergara, 125 (acceso esq. C/Felipe Campos). Madrid.

-- 10.30 horas: Presentación del Informe 'Mujeres e Innovación'. En el Ministerio de Ciencia (Sala B, Planta 2). Paseo de la Castellana, 162. Madrid.

-- 10.30 horas: CC.OO. analiza el impacto de la inmigración y de la población extranjera en la sociedad española. Calle Fernández de la Hoz, 12. Madrid.

-- 11.00 horas: Reporteros Sin Fronteras (RSF) conmemora el 30º aniversario de la muerte de Juantxu Rodríguez, fotorreportero español asesinado por tropas estadounidenses el 21 de diciembre de 1989, mientras cubría la invasión de Panamá por parte de EEUU. En el salón de actos la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Entrada por Claudio Coello, 98. Madrid.

-- 15.00 horas: Los Reyes Magos llegan a la Fundación Madrina. En la Parroquia del Buen Suceso. Calle Princesa, 43. Madrid.

-- 19.30 horas: Acto benéfico de la Fundación Pablo Ugarte en los Salones Copacabana, en Madrid.

Noticias relacionadas

Las temperaturas subirán este miércoles en casi todo el país y predominarán los cielos soleados

Las lluvias, nevadas, fenómenos costeros, viento y rissagas pondrán mañana en alerta a 34 provincias

Un total de 13 provincias españolas estarán mañana en aviso por fenómenos costeros, viento y lluvia

Vientos de hasta 90 km/h, oleaje y niebla activan hoy los avisos en seis provincias

Las nieblas ponen en aviso a seis provincias mientras una Dana atrevesará la Península y dejará lluvias débiles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris