Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para hoy

jueves, 19 de diciembre de 2019, 08:24 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
-- 09.00 horas: El secretario de Estado de Medio Ambiente en funciones Hugo Morán participa en el Consejo de Medio Ambiente del Consejo de la Unión Europea. En la sede del Consejo Europeo. Rue de la Loi, 175. Bruselas.

-- 09.30 horas: El secretario de Estado de Energía en funciones José Domínguez se reúne con José Luis Navarro, presidente de ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.). En la sede de la Secretaría de Estado de Energía. Paseo de la Castellana, 160. Madrid.

-- 10.00 horas: La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) presenta en rueda de prensa una sentencia sobre la vulnerabilidad que sufren las mujeres en el ámbito laboral, también en las Administraciones Públicas. Calle Fernando el Santo, 17. 1º. Madrid.

-- 10.00 horas: Resineros españoles analizan la situación del sector y proponen medidas ante el cambio climático y el despoblamiento rural. En Coca (Segovia).

-- 10.30 horas: IECAH Y Médicos Sin Fronteras presentan el informe "La acción humanitaria en 2018-2019: sin cambios en tiempos de incertidumbre". En la oficina de Médicos Sin Fronteras. Calle Cavanilles 33, bajos. Madrid.

-- 10.30 horas: El portavoz del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, comparece en rueda de prensa para detallar la Proposición No de Ley relativa al Trasvase Tajo-Segura que se presentará en el Registro del Congreso. En el Congreso de los Diputados.

-- 10.30 horas: RTVE presenta la séptima edición de 'MasterChef Junior'. En el Restaurante MasterChef. Calle Velázquez, 150. Madrid.

-- 10.30 horas: Mensajeros de la Paz presenta su tradicional cena solidaria de la mano de sus colaboradores. En las Oficinas de LaLiga. Calle de Torrelaguna, 60. Madrid.

-- 11.00 horas: Rueda de prensa del portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, para presentar los resultados del estudio de las tarifas de autobús urbano en 53 ciudades españolas. En su sede de Sevilla.

-- 11.00 horas: Zoo Aquarium de Madrid instala su tradicional Belén de tiburones. En el Aquarium del Zoo de Madrid.

-- 11.00 horas: Fundación MAPFRE y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) celebran el taller "Yo puedo salvar una vida". En el Colegio Claret. Calle Corazón de Maria, 1. Madrid.

-- 13.00 horas: Comparecencia informativa de Jaume Roures, socio gestor del Grupo Mediapro. Calle Gran Vía, 30. Planta3. Madrid.

-- 16.30 horas: Jornada de conmemoración de los 15 años de la Ley Integral contra la Violencia de Género, que inaugura la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo. En la Secretaría de Estado de Igualdad. Calle Alcalá, 37. Madrid.

Noticias relacionadas

Bajan las temperaturas este lunes en la mitad norte peninsular y en Canarias, mientras que en el resto seguirán altas

Las temperaturas subirán este miércoles en casi todo el país y predominarán los cielos soleados

Las lluvias, nevadas, fenómenos costeros, viento y rissagas pondrán mañana en alerta a 34 provincias

Un total de 13 provincias españolas estarán mañana en aviso por fenómenos costeros, viento y lluvia

Vientos de hasta 90 km/h, oleaje y niebla activan hoy los avisos en seis provincias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris