Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 14 de diciembre de 2019, 01:04 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La victoria arrolladora de Boris Johnson despeja el camino hacia el Brexit"; "Iceta defiende el pacto de investidura con ERC: "Haré lo que haga falta""; "España, a la final del Mundial de Balonmano"; "Un salario mínimo del siglo XXI. Sánchez garantiza subir el SMI por encima de 1.000 euros a final de la legislatura"; "Enfermos españoles compran por Internet en EEUU un fármaco para la eutanasia".

EL MUNDO: "Sánchez asume el plan de ERC y soslaya la Constitución"; "Johnson acelera el Brexit y dispara el independentismo"; "El Barça moviliza a 2.000 guardias para evitar la invasión del Camp Nou"; "Investigan si una madre mató a sus dos hijas antes de suicidarse".

LA VANGUARDIA: "La victoria de Johnson despeja el Brexit pero abre otro frente en Escocia"; "Las bolsas saludan el pacto de EE.UU. y China para reducir aranceles"; "Seat asume el salto de su presidente, Luca De Meo, a la cúpula de Renault"; "La Fiscalía será flexible sobre la situación de los políticos en prisión"; "El 'mercadillo de la miseria', ahora en Sant Andoni".

ABC: "Boris el grande. La mayoría absoluta lograda por Johnson sepulta la apuesta laborista por el socialismo radical y anula a los euroescépticos: "Vamos a recuperar el control de nuestras fronteras, nuestro dinero y nuestro comercio"".

EL PERIÓDICO: "Director al 'brexit'. El aplastante triunfo de Johnson da vía libre al divorcio del Reino Unido y la UE el 31 de enero"; "EEUU y China firman una tregua comercial"; "Las 'Guerreras', a por el oro en el Mundial de balonmano"; "Tres cónsules, investigados en BCN por blanqueo"; "99 libros para gozar y regalar en Navidad (u otro día)".

EL CORREO: "Un vendaval con olas de 10 metros"; "Los británicos quieren el Brexit de Johnson y Europa pide que sea "lo antes posible""; "Los guiños de ERC disparan la tensión interna en el PSOE"; "Euskatel firma un acuerdo con Orange para lanzar su plan de expansión nacional"

LA RAZÓN: "Sánchez vuelve a Pedralbes tras las exigencias de ERC. Iceta acepta la mesa bilateral y subleva a los barones del PSOE. Casado: "La negociación la dirige Junqueras desde la cárcel"; "Acelerón al Brexit en las urnas. Un Johnson imparable logra la mayor victoria desde la época de Thatcher con 365 escaños".

Noticias relacionadas

Prohens asiste a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris