Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Raquel Salazar reaparece en televisión y se reencuentra con su hija

viernes, 13 de diciembre de 2019, 08:14 h (CET)
Raquel Salazar reaparece en televisión y se reencuentra con su hija
MADRID, 13 (CHANCE)
Si hace unos días nos enteramos que Raquel Salazar padecía una depresión muy fuerte por la presión que estaba sufriendo por el concurso de su hija en GH VIP 7, ayer nos quedamos de piedra cuando la vimos en Guadalix de la Sierra. Parece que la madre de la concursante sacó todas las fuerzas para poder reencontrarse con su hija en la casa más famosa de toda España.

La defensa de Raquel Salazar en los platós de televisión ha sido muy criticada porque arremetía contra todo aquel que soplara un pelo a su hija, por eso, ha estado muy mal y mucho tiempo sin pisarlos. Lo cierto es que las palabras que le ha dicho a su hija este jueves han sido bastantes sinceras y ha acertado de pleno: "Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien".

La madre de Noemí Salazar ha estado lo más cariñosa posible y lo cierto es que el reencuentro con su hija nos ha emocionado a todos. Madre e hija tienen un vínculo muy estrecho y no hay más que verlas para darse cuenta de que no pueden estar la una sin la otra. Además, Raquel Salazar ha querido darle un consejo que provocó la risa inmediata del público del plató: "Tu nada más que salgas tranquila, que no te de el mareo de que te caigas".

Noemí se interesaba por la salud de su madre y ella le confesaba que no lo había pasado nada bien: "Al principio lo he pasado mal, yo no he podido ir a los platós, yo no he nacido para que se metan con mi hija, no soy 'la papela del camión'". Con estas palabras y refiriéndose a la madre de Sofía Suescun, Raquel ha querido zanjar todo tipo de especulaciones.

Finalmente, Raquel Salazar se ha desahogado: "La he liado y yo creía que me habían vetado en todos los lados porque el Antón me dijo que no me querían y tengo una depresión de caballo". De esta manera, madre e hija se han reencontrado y han protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche de ayer. Sin embargo, la suerte no estuvo con la concursante ya que fue la expulsada de esta semana y por tanto, la cuarta finalista. Contesta debe estar la reina del brilli porque ha conseguido llegar hasta la final y nos ha dado muchos buenos momentos.

Noticias relacionadas

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris