Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sanidad

Cris Contra el Cáncer lanza la campaña navideña '#ElMilagroEresTú' para concienciar sobre la lucha contra el cáncer

jueves, 12 de diciembre de 2019, 18:58 h (CET)
Cris Contra el Cáncer lanza la campaña navideña '#ElMilagroEresTú' para concienciar sobre la lucha contra el cáncer
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
CRIS Contra el Cáncer ha lanzado la campaña navideña '#ElMilagroEresTú', la cual se basa en un árbol de Navidad interactivo en el que, como una gran familia, estén representados los mejores deseos de todos los participantes en aquello que nos une, la lucha contra el cáncer.

Deseos plasmados en forma de bolas de Navidad personalizadas que pacientes, investigadores, voluntarios y otros miembros de la gran familia CRIS podrán consultar y compartir con sus familiares y amigos en cualquier momento. CRIS contra el Cáncer también quiere compartir seis de sus hitos o "grandes milagros" conseguidos en 2019 en investigación gracias al apoyo de socios, familias, colegios y empresas colaboradoras.

Y es que, ha propiciado que la Unidad de Terapias Avanzadas de La Paz se consolide y funcione a pleno rendimiento; ha firmado un nuevo proyecto de tumores cerebrales infantiles en el Hospital Niño Jesús, basado en inmunoterapia; ha recibido el Premio de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia por su contribución a la investigación en Oncología en España; y ha puesto en marcha de los Programas de Excelencia CRIS.

Además, para 2020, CRIS contra el cáncer se marca, entre otros, seis retos o "deseos para el nuevo año" que se basan en la puesta en marcha a principios de año, de la Unidad de Nuevas Terapias Experimentales en el Hospital Clínico de Madrid; lograr que las terapias celulares, incluyendo las terapias CAR, se consoliden como unas de las estrategias terapéuticas más esperanzadoras para los pacientes de cáncer; conseguir que, con las Convocatorias de Becas CRIS 2020, impulsen a investigadores brillantes que lleven a cabo proyectos destinados a acabar con el cáncer; y desarrollar nuevas vías de investigación que den esperanza a aquellos que sufren cánceres muy agresivos.

Noticias relacionadas

El Congreso tramitará la ley del Gobierno para ayudar a pacientes con ELA y otras enfermedades neurodegenerativas

La Fundación para la Protección Social de la OMC gestionó 2.500 ayudas en 2023 a hogares en situación vulnerable

Organizaciones europeas piden al Parlamento Europeo que tome el control para garantizar el acceso a los medicamentos

Médicos Inspectores de la Seguridad Social convocan una jornada de huelga el lunes 29 de abril

Residentes de Medicina y Salud Pública pide mejoras al ser una de las especialidades menos demandadas en el MIR

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris