Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

La mejor puesta a punto beauty para la Navidad de la mano de Dorsia

jueves, 12 de diciembre de 2019, 09:39 h (CET)
MADRID, 12 (CHANCE)
La Navidad ya está llamando a nuestra puerta. En pocas semanas disfrutaremos de esta época tan especial en el que las reuniones familiares y con amigos son las auténticas protagonistas. Unos días en los que deseamos lucir la mejor versión de nosotros mismos. Por ese motivo, son muchos los que se preparan para la llegada de las fiestas con tratamientos faciales que ponen a punto su piel.

Y es que cuidar nuestro rostro y mimarlo un poco antes de la Navidad es la clave para una tez radiante. Gracias a los avances de la medicina estética ya no es necesario pasar por el quirófano para mejorar aquellas imperfecciones que se presentan en nuestra piel como resultado del paso del tiempo.

En clínicas Dorsia hemos encontrado dos tratamientos infalibles para mejorar la apariencia de nuestra dermis y poner freno a la apariciones de los signos del paso del tiempo.

Su aclamado Beauty Booster con Dermapen une la fuerza de este lápiz borrador de estrías, arrugas y cicatrices con la liberación de elastina y colágeno. Tras tres sesiones de tratamiento de unos 30 minutos aproximadamente, la elasticidad y la suavidad regresa a la piel que mejora su apariencia visiblemente. Además, este procedimiento está indicado para cualquier tipo de piel que presente una alteración cutánea superficial.

Y si lo que quieres es acabar con la presencia de las arrugas más marcadas o las líneas de expresión puedes optar por el Contour Lift de Dorsia. A través del poder del ácido hialurónico se combaten los signos del paso del tiempo al rellenar y devolver la densidad a esas zonas que la han perdido. Este tratamiento costa de tres sesiones: diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente. Al finalizar la apariencia de las arrugas o de los surcos se ve reducida y el resultado es una piel mucho más tersa y joven.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris