Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Cofidis pone en marcha una división enfocada a la financiación de coches de segunda mano

miércoles, 11 de diciembre de 2019, 18:09 h (CET)
Cofidis pone en marcha una división enfocada a la financiación de coches de segunda mano
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Cofidis ha puesto en marcha la división Cofidis Auto, una línea de negocio enfocada a la financiación de coches de segunda mano en puntos de venta multimarca, según informó la entidad financiera en un comunicado.

El principal objetivo de la nueva división de la compañía es ofrecer a los concesionarios y empresas del sector la posibilidad de que sus clientes puedan financiar la compra de un vehículo de ocasión de forma "ágil y cómoda" con los plazos y las condiciones "más competitivos del mercado".

Para lograrlo, la entidad financiera de origen francés ha cerrado ya acuerdos con más de 400 concesionarios multimarca de España. Este nuevo producto ofrece una financiación desde un TIN del 5,99%, pudiendo el cliente elegir entre 1.000 y 50.000 euros, con un plazo máximo de devolución de diez años.

"Queremos acompañar a los consumidores en la adquisición de sus vehículos, acercándoles soluciones financieras competitivas a su medida e innovadoras. Al mismo tiempo, contribuimos a impulsar las ventas de los concesionarios al añadir valor a sus productos. Estamos trabajando aspectos como biometría y agregación de cuentas para agilizar el proceso de contratación y mejorar la experiencia cliente", señaló el director Auto de Cofidis España, Diego Azorín.

Las ventas de vehículos de segunda mano crecieron un 1,3% en el primer semestre del año respecto al mismo período de 2018, con un total de 1,27 millones de unidades vendidas, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Noticias relacionadas

Hereu recibe este miércoles a Chery y a Ebro-EV Motors tras el acuerdo para producir en Barcelona

Aragonès, sobre la llegada de Chery a Barcelona: "Hoy es un día para celebrar"

Stellantis acuerda pagar 36,5 millones a Tavares, casi un 60% más, el mejor retribuido del sector

UGT Ford Almussafes prevé acordar un ERTE hasta el 20 de junio con más de 2.000 trabajadores afectados

Torrent celebra que con Ebro y Chery "culmina con éxito" la reindustrialización de Nissan

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris