Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Endesa y Lime se unen para promover la movilidad sostenible durante la COP25

martes, 10 de diciembre de 2019, 14:12 h (CET)
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Endesa y Lime han alcanzado un acuerdo de colaboración para promover la movilidad sostenible y segura con motivo de la celebración de la Cumbre sobre el Cambio Climático (COP25) en Madrid, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

Según el acuerdo, los patinetes eléctricos de la compañía de micromovilidad urbana serán cargados con energía limpia de Endesa producida a través de fuentes renovables.

Además, el acuerdo contempla que los empleados de la compañía energética contarán de varios desbloqueos gratis durante los días 10 y 11 de diciembre.

Lime pondrá una flota de patinetes eléctricos a disposición de los empleados de la compañía, que podrán desplazarse por los alrededores de Ifema, sede de la COP25, y de Endesa, cuya sede central alberga numerosos eventos relacionados con la cumbre.

El director general de Comunicación de Endesa, Alberto Fernández, destacó que para la empresa es "de gran importancia realizar acciones demovilidad eléctrica con una empresa líder, como Lime, y facilitar que esta acción sea un ejemplo más del compromiso de los empleados de nuestra compañía con los objetivos de la COP25".

Por su parte, el director general de Lime España, Álvaro Salvat, señaló que los patinetes eléctricos representan "el mejor aliado de Madrid para conseguir sus objetivos medioambientales".

Noticias relacionadas

Qatar Airways fue la aerolínea global más puntual en marzo, con un índice del 87,36%

Pablo Isla, elegido nuevo vicepresidente de Nestlé

Enerside cierra la venta a Chint de un proyecto de 400 MW fotovoltaicos y de almacenamiento en Italia

Prosegur Cash votará mañana un dividendo de 60 millones y la entrada de la hija de Revoredo en su consejo

El Grupo MSC y organización benéfica Mercy Ship contruirán un buque hospital en África

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris