Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Rosalía actúa este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de diciembre de 2019, 09:12 h (CET)
Rosalía actúa este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Ampliar la imagen


BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
La cantante Rosalía actuará este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de actuar el martes en el Wizink Center de Madrid dentro de su gira de 'El mal querer'.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) llevará al recinto barcelonés el flamenco fusión de 'El Mal Querer', su trabajo más destacado y que incluye un guiño a las artes visuales, la moda y la coreografía.

Con el single principal del álbum, 'Malamente', obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Este año, Rosalía ha aparecido junto a James Blake en el lanzamiento de su single 'Barefoot in the Park', y ha hecho cuatro lanzamientos adicionales: 'Yo x Ti, Tu x Mi' con Ozuna, la doble canción 'Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero', 'Aute Cuture' y 'Con Altura' con J Balvin y El Guincho.

La artista ha conseguido que el vídeo de 'Con Altura' sea el más visto en 2019 de una artista principal femenina, alcanzando el número 1 en la lista de vídeos musicales globales de YouTube y con el que Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA.

PROYECCIÓN MUNDIAL
Ha sido decisivo en su proyección mundial sus actuaciones en los principales festivales mundiales de este año, incluidos Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, Lollapalooza y muchos más.

Para garantizar el acceso a los conciertos en Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará los dos días un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza Espanya cuando acaben los conciertos a partir de las 22.15.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Serrat y Sabina recalan este sábado en Barcelona en su gira 'No hay dos sin tres'

Gallego Jorreto insta a no olvidar el "carácter social" de la arquitectura al recibir el Premio Nacional 2018

La banda madrileña Sick Brains lanza 'La vibración del sol', un álbum que reivindica la lucha contra el cambio climático

Zapatero y Puig reivindican en la casa de Machado en Rocafort que "la cultura es la contraseña de la convivencia"

Más de 70.000 personas disfrutarán este año de las actividades programadas por el Museo Guggenheim Bilbao

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris