Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Rosalía actúa este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona

sábado, 7 de diciembre de 2019, 09:12 h (CET)
Rosalía actúa este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona
BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
La cantante Rosalía actuará este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de actuar el martes en el Wizink Center de Madrid dentro de su gira de 'El mal querer'.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) llevará al recinto barcelonés el flamenco fusión de 'El Mal Querer', su trabajo más destacado y que incluye un guiño a las artes visuales, la moda y la coreografía.

Con el single principal del álbum, 'Malamente', obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Este año, Rosalía ha aparecido junto a James Blake en el lanzamiento de su single 'Barefoot in the Park', y ha hecho cuatro lanzamientos adicionales: 'Yo x Ti, Tu x Mi' con Ozuna, la doble canción 'Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero', 'Aute Cuture' y 'Con Altura' con J Balvin y El Guincho.

La artista ha conseguido que el vídeo de 'Con Altura' sea el más visto en 2019 de una artista principal femenina, alcanzando el número 1 en la lista de vídeos musicales globales de YouTube y con el que Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA.

PROYECCIÓN MUNDIAL
Ha sido decisivo en su proyección mundial sus actuaciones en los principales festivales mundiales de este año, incluidos Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, Lollapalooza y muchos más.

Para garantizar el acceso a los conciertos en Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará los dos días un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza Espanya cuando acaben los conciertos a partir de las 22.15.

Noticias relacionadas

Las hermanas Bad Gyal y Mushkaa estrenan juntas el nuevo single 'SexeSexy'

Luz verde de Patrimonio al proyecto de restauración del Palacio Ducal de Fernán Núñez para uso museístico en Córdoba

Julieta Venegas, Carlos Vives, Bertín Osborne y The Cult, en los conciertos de Viveros de Valencia

Muere la periodista cultural Anna Pérez Pagès

Más de 20 pasos tienen previsto salir este Jueves Santo en Cáceres desde la mañana y hasta la madrugada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris