Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Darío Brizuela: "El Estudiantes me ha ayudado a expresar al máximo mi personalidad"

miércoles, 4 de diciembre de 2019, 23:37 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El escolta español Darío Brizuela, flamante fichaje del Unicaja de Málaga, ha afirmado este miércoles que su anterior equipo, el Movistar Estudiantes, lo ha ayudado "a expresar al máximo" su "personalidad" y también que lo ha respaldado "cuando más lo necesitaba".

"El Estudiantes ha sido para mí algo especial e inolvidable en esta etapa de mi vida. El Estudiantes y su gente me ha ayudado a crecer como jugador de baloncesto, pero sobre todo como persona. Me ha ayudado a expresar al máximo mi personalidad", ha comentado Brizuela a través de sus redes sociales.

Así, el ya exjugador colegial ha subrayado ese respaldo "siempre al lado de todos mis compañeros, mis entrenadores y todo el cuerpo técnico, del personal del club, de la Fundación, que sin su aliento y apoyo jamás hubiera recorrido esta etapa de mi vida como se ha producido".

"He decidido dejar este club y apostar por esta nueva oportunidad que se me ha presentado. Es lo que necesito para convertirme en mejor jugador, pero sobre y todo más importante, en mejor persona", ha añadido el nuevo escolta del Unicaja.

"Solo puedo deciros una cosa: GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por cada aliento, por cada ánimo, por acogerme en estos años a mí y a mi familia y por estar siempre ahí cuando más lo necesitaba, cuando más lo necesitábamos. Eskerrik asko", ha espetado finalmente a la afición del 'Estu'.

Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris