Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Rallyes

Toni Bou: "Sí me gustaría hacer enduro extremo por la velocidad, pero por ahora me quedo en el trial"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de diciembre de 2019, 22:38 h (CET)
Toni Bou:
Ampliar la imagen


MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto de trial Toni Bou confesó que le gustaría vivir la velocidad del enduro extremo, aunque por ahora se encuentra "muy bien" en su categoría, en la que disfruta cada día y con la que quiere "seguir luchando para conseguir todos los títulos".

"Hay muchos pilotos de trial que se pasan al enduro extremo, de hecho los número uno del mundo de enduro extremo son extrialeros. Aunque es una cosa que sí que me gustaría, por la velocidad, que es lo que falta en mi categoría. Pero como he dicho, me lo paso muy bien haciendo trial, disfruto mucho cada día, y mientras eso sea así, mi objetivo es quedarme", afirmó en su llegada a los Premios AS de este martes.

El catalán, que acumula 26 mundiales consecutivos, afirmó que ha comenzado "muy bien" la temporada 2020, tras conseguir dos victorias en las dos primeras carreras. "Esto da un poco más de motivación, esperamos unos rivales cada vez más jóvenes y que aprieten más, que hagan las cosas más complicadas", subrayó

"Estamos viviendo un sueño, tenemos ilusiones, y siempre hemos podido salvar los campeonatos. La ilusión por este deporte lo que me hace levantarme cada día con ganas de mejorar y sobre la marcha ir consiguiendo cosas. He disfrutado mucho más este año, evidentemente quiero seguir cada día para luchar por conseguir títulos", aclaró.

El piloto del Repsol Honda, que acumula un palmarés indiscutible, no ve cerca su retirada del mundo del trial y considera que la clave para ganar títulos es "disfrutar" y "pasárselo bien" en cada entrenamiento. "Mejorar cada día y tener una competición conmigo mismo es lo que hace que vaya siempre muy preparado a las carreras y me prepare cada día", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las 500 Millas de Indianápolis se reprograman para el 23 de agosto

El león de Peugeot, el logo más antiguo de la automoción cumple 170 años

El Rally de Portugal y el de Italia, aplazados por el coronavirus

Dani Juncadella, entre los organizadores de un campeonato de 'iRacing' para profesionales

Las 24 Horas de Le Mans se aplazan a septiembre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris