Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Astarloa, Tonkov y Horrillo participan este sábado en el XXVIII Memorial Clavero

martes, 26 de noviembre de 2019, 18:58 h (CET)
Astarloa, Tonkov y Horrillo participan este sábado en el XXVIII Memorial Clavero
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El ex campeón del mundo de ciclismo en ruta Igor Astarloa, el ruso Pavel Tonkov, ganador del Giro de Italia 1996, y los excorredores Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero y, entre otros, Félix García Casas participan este sábado en Las Rozas (Madrid) en la 28 edición del Memorial María Isabel Clavero.

Así lo anunciaron este martes en su presentación oficial en el Ayuntamiento de la localidad madrileña el exciclista y organizador, Dani Clavero, y el concejal de Deportes de Las Rozas, Juan Ignacio Cabrera.

Como en ediciones anteriores, se seguirá disputando una manga de exprofesionales, con cerca de una treintena de ciclistas ilustres de las últimas décadas como Pavel Tonkov, José Luis 'Chechu' Rubiera, Félix García Casas, Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero e Igor Astarloa, entre otros.

La vigésimo octava edición del Memorial se celebrará el sábado 30 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, en un circuito urbano de un kilómetro que discurrirá por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba se compondrá de tres mangas. En la primera, correrán los ciclistas de las categorías Máster-30, Máster 40; en la segunda, los exprofesionales, y en la tercera, los profesionales Omar Fraile, Paco Mancebo, Gustavo César Veloso, Oscar Rodríguez, Sergio Samitier y Juanjo Lobato.

Noticias relacionadas

Movistar y el invitado Laboral Kutxa-Fundación Euskadi, equipos españoles en el Tour femenino

Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del Tour de Romandía

Tadej Pogacar parte como claro favorito para ganar el Giro de Italia

La ACP encarga un estudio para conocer la situación deportiva, social y laboral de las ciclistas

Iryo se convierte en patrocinador principal de La Vuelta Femenina by Carrefour.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris