Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 21 de noviembre de 2019, 00:09 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "ERC supedita su apoyo a Sánchez a una mesa de negociación"; "Detectada una unidad de élite del espionaje ruso en Cataluña"; "El testimonio de un embajador acorrala a Trump en el 'impeachment'"; "La luz más potente vista"; "La factura del rescate bancario se eleva a 65.725 millones"; "La policía chilena dejará de disparar perdigones a los manifestantes".

EL MUNDO: "ERC blinda con una consulta a las bases su chantaje a Sánchez"; "Moreno busca la vía para recuperar los millones defraudados"; "La Casa Real británica aparta al príncipe Andrés por el 'caso Epstein'"; "CEOE emplaza al PSOE a buscar un Gobierno que no dañe la economía"; "Un juez imputa a los periodistas que informaron sobre el sumario de los CDR".

LA VANGUARDIA: "ERC presiona a Sánchez con una consulta sobre la investidura"; "El Supremo avala la concesionaria de agua entre Agbar y la AMB"; "La calma después de la acampada"; "Un testigo clave compromete aún más a Trump"; "Jordi Cruz gana para Angle la segunda estrella"; "Gareth Bale humilla al Real Madrid".

ABC: "La Junta ve difícil recuperar los millones sustraídos por la trama del PSOE"; "El Gobierno andaluz intenta todas las vías jurídicas para reclamar el dinero de los ERE, después de que Susana Díaz ordenara retirar la acusación y no pedir fianza a los cargos de su partido imputados".

EL PERIÓDICO: "ERC presiona a Sánchez con una consulta a la base"; "El Supremo avala que Agbar gestione el agua con la AMB"; "Estocada a Trump"; "La industria alimentaria se vuelca en la carne de laboratorio"; "Luis Enrique exigió el despido de Moreno para volver"; "El CAP del Raval logra la capilla y el Macba tendrá un nuevo edificio".

EL CORREO: "El Gobierno vasco abre por primera vez la puerta a eliminar el Impuesto de Patrimonio"; "ERC presiona al PSOE y consultaa sus bases sobre la investidura"; "El PP baraja llevar al Constitucional el decreto sobre el euskera en los ayuntamientos"; "Bilbao se sacude la infravivienda"; "Trump más señalado en el 'impeachment'".

LA RAZÓN: "Sánchez explora ya la vía PP-Cs para la investidura"; "...Y Casado solo negociará sin Podemos"; "El fraude de los ERE alcanzará los 900 millones"; "Bruselas pide a España un ajuste extra de 9.600 millones"; "El embajador de EE UU en la UE presionó a Ucrania por orden de Trump".

Noticias relacionadas

Barrena (EH Bildu) elogia la incorporación de Ara Més a la coalición con ERC y BNG a las europeas

Cela (BNG) ve útil la coalición 'Ara Repúblicas' y ensalza "la colaboración entre pueblos"

El PSOE cree que Feijóo "obvia la charca de corrupción en la que nada Ayuso" por "miedo al juicio final"

De Andrés (PP) dice que PNV y EH Bildu son "la misma oferta" que "está llevando a un declive al País Vasco"

Andalucía cree que Interior se muestra "incapaz" de afrontar el problema del narcotráfico: "Se le ha ido de las manos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris