Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Previsiones económicas

Calviño clausurará a finales de noviembre el XXIV Encuentro de Economía de S'Agaró (Girona)

miércoles, 20 de noviembre de 2019, 15:13 h (CET)
GIRONA, 20 (EUROPA PRESS)
La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, clausurará el XXIV Encuentro de Economía de S'Agaró (Girona), que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre.

Estas jornadas económicas se abrirán con una mesa redonda sobre economía y finanzas en la que participarán el economista Alfredo Pastor; el consejero ejecutivo de BBVA, José Manuel González-Páramo; el presidente de AIReF, José Luis Escrivá, y la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, todos ellos moderados por el presidente de CaixaBank, Jordi Gual.

La sesión inaugural irá a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluís Bonet; la secretaria de Economía de la Generalitat, Natàlia Mas-Guix; la Alta Comisionada para la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, Cristina Gallach, y el Alto representante para la Política Exterior Comunitaria, Josep Borrell, que también protagonizará el debate de la cena.

La segunda jornada se iniciará con una mesa redonda sobre innovación y talento que contará con el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni; el cofundador de Eunoia Digital, Jordi Sotorra; la presidenta de IsardSAT, Mònica Roca; el vicepresidente de Servicios de Oracle en Europa, Oriente Medio y África, Albert Triola, y la presidenta de Fujitsu, Ángeles Delgado, moderados por el consejero delegado de Mobile World Capital Barcelona, Carlos Grau.

A continuación, tendrá lugar otra mesa redonda sobre energía donde intervendrán la presidenta de Aelec, Marina Serrano; el presidente de Viesgo Corporativa, Miguel Antoñanzas; el presidente de Enagás, Antonio Llardén, y la vicepresidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), María Fernández, moderados por el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro.

Estas jornadas económicas, organizadas conjuntamente por la Cámara de Comercio de España, la Fundación Internacional Olof Palme y 'La Vanguardia', finalizarán con la clausura de la ministra Calviño.

Noticias relacionadas

Dimite Enrique Sánchez de León, director general de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

El PIB estadounidense reduce a la mitad su crecimiento en el primer trimestre, tras caer al 0,4%

Los estadounidenses "trabajan más duro" que los europeos, según el jefe del fondo soberano de Noruega

Un 8% de los españoles busca empleo en el extranjero, frente al 23% de la población mundial, según Infojobs

El Gobierno aprovecha la Ley de Paridad para tratar de quitar al Senado su veto al techo de gasto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris