Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Grupo MásMóvil reorganiza parte de las tarifas de Yoigo y su marca propia

miércoles, 20 de noviembre de 2019, 13:57 h (CET)
El Grupo MásMóvil reorganiza parte de las tarifas de Yoigo y su marca propia
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Grupo MásMóvil ha llevado a cabo una renovación de gran parte de los paquetes de tarifas de sus marcas Yoigo y MásMóvil, un movimiento con el que el cuarto operador del mercado español busca simplificar y mejorar la oferta que presta a sus clientes, según informa la compañía en sendos comunicados.

En concreto, en el caso de Yoigo, la operadora ha renovado desde este miércoles su cartera de tarifas móviles de contrato incluyendo llamadas ilimitadas en las cuatro que la componen a partir de ahora e incrementado los gigas de navegación, que alcanza en la más elevada los 40 GB al mes.

De esta manera, la nueva oferta de pospago se compone de la tarifa La Sinfín, con llamadas ilimitadas por doces euros al mes; La Sinfín 3 GB, con llamadas ilimitadas y 3 GB por 14 euros al mes; La Sinfín 15 GB, con llamadas ilimitadas y 15 GB por 25 euros al mes; y La Sinfín 40 GB, que incluye llamadas ilimitadas y 40 GB por el mismo precio de 32 euros al mes que costaba hasta ahora La Sinfin 30 GB.

En el caso del prepago, la operadora contará a partir de ahora con cuatro tarifas: La Prepago de Llamadas Ilimitadas por doce euros, La Prepago de 6 GB y 200 minutos por diez euros, La Prepago de 8 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros y La Prepago de 16 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros.

Por su parte, la marca MásMóvil ha simplificado su oferta convergente, que pasa a constar únicamente de dos tarifas, a las que ha añadido una segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y 1 GB de navegación. Las nuevas tarifas son Fibra de 100 Mb y 10 GB para navegar por el móvil a un precio de 39,9 euros al mes y otra con Fibra 100 Mb y 19 GB por 44,9 euros al mes.

Asimismo, cambia su oferta de líneas adicionales a la tarifas convergente, que a partir de ahora se compondrá de las tarifas MÁS 1GB, MÁS 3GB, MÁS 10GB y MÁS 19GB por tres, cinco, ocho y diez euros al mes, respectivamente, todas con llamadas ilimitadas. Además, los clientes podrán contratar por 10 euros más al mes fibra de 600Mb, que será gratis durante los tres primeros meses.

En cuanto a las tarifas de sólo móvil de contrato, MasMóvil la reduce a dos únicas ofertas, ambas con llamadas ilimitadas. En concreto, la que incluye 10 GB de datos móviles tiene un precio de diez euros al mes, mientras que la de 19 GB cuesta 19,90 euros al mes.

Por otra parte, y con motivo del Black Friday, ambas marcas han lanzado promociones puntuales. En el caso de MásMóvil, la operadora ofrece terminales y altavoces gratis a los nuevos paquetes convergentes de 10 GB o 19 GB, mientras que Yoigo aplica descuentos de hasta más de 400 euros a clientes de contrato móvil y convergencia en la compra de terminales de todas las gamas.

Noticias relacionadas

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

Repsol avanza en su apuesta por los combustibles sintéticos con la luz verde a su 'megaproyecto' en Bilbao

Texas forzará una renegociación del contrato de la SH-288 de ACS y Abertis ante amenaza de una terminación

Comisión de Transportes de Texas rescindirá el contrato de concesión de la autopista SH-288 de ACS y Abertis

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris