Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Ya está disponible Shenmue III para PlayStation 4 y PC

martes, 19 de noviembre de 2019, 10:05 h (CET)
Ya está disponible Shenmue III para PlayStation 4 y PC
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
Desde este martes ya está disponible Shenmue III, el tercer videojuego de la saga de acción y aventura protagonizada por Ryo Hazuki, que se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

Este juego es la tercera edición de la saga Shenmue, tras los clásicos dos primeros títulos para Dreamcast en 1999 y 2001. La saga es conocida porque combina elementos de juegos sacados de Virtua Fighter con mecánicas de rol para crear una historia centrada en personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y minijuegos.

Este videojuego se anunció en la conferencia de Sony en el E3 en 2015 y a la vez se lanzó una campaña de crowdfunding que llegó a superar los seis millones de dólares. El juego ha sido desarrollado por la compañía independiente Yu Suzuki junto a colaboradores del equipo original de Shenmue.

El juego trata de Ryo Hazuki, un joven maestro de artes marciales japonés que está obsesionado con vengar la muerte de su padre. El protagonista busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fénix, el artefacto que busca el asesino de su padre. Durante su aventura Ryo atraviesa la China rural mientras ocurre una historia llena de aventura, misterio, artes marciales y venganza.

En el Shenmue III los jugadores podrán experimentar un mundo vivo, pudiendo explorar dentro de los edificios, hacer trabajos, interactuar con los demás personajes e incluso jugar a minijuegos. También se puede entrenar al personaje para que mejore sus habilidades en las artes marciales para sus peleas.

Noticias relacionadas

Google unifica sus divisiones de 'hardware' y 'software' para avanzar en el desarrollo de la IA

LastPass advierte de una campaña de 'phishing' que suplanta su imagen para robar la contraseña maestra

China será el país invitado del salón tecnológico IOT Solutions World Congress 2024

Worldline presenta sus soluciones de pago para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles

El sector de tecnología sanitaria crece un 4,5% y alcanzó una facturación de 10.600 millones de euros en 2023

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris