Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Local

Dos carreras y varias manifestaciones provocarán este domingo por la mañana cortes de tráfico en Madrid

domingo, 17 de noviembre de 2019, 09:15 h (CET)
El Ayuntamiento recomienda utilizar el transporte público y evitar las zonas afectadas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y de Sanitas Marca Running Series este domingo en Madrid provocarán cortes de tráfico en la capital para garantizar el buen desarrollo de las mismas.

Según ha informado el Consistorio, la octava edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, que comenzará a las 8 horas y finalizará a las 14.30 horas, aproximadamente, incluye varias pruebas infantiles en el paseo de Camoens; una caminata de 2,2 kilómetros y dos carreras de 5 y 10 kilómetros.

Los cortes de tráfico afectarán al paseo de Camoens, Ruperto Chapí, Obispo de Trejo, Martín Fierro, Arquitecto López Otero, Eduardo Saavedra, Profesor Aranguren, José Antonio Novais, avenida Gregorio del Amo, Manuel Bartolomé Cossío, Doctor Severo Ochoa, Fernando de Castro Rodríguez, plaza de Ramón y Cajal, avenida de la Complutense y plaza Cardenal Cisneros.

Por su parte, Sanitas Marca Running Series, más conocida como 'derbi de las aficiones Madrid 2019', tiene como objetivo la práctica saludable del ejercicio físico como canalizador de una rivalidad sana entre los seguidores del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Su recorrido transcurrirá, aproximadamente, desde las 9 a las 12.30 horas por avenida de Concha Espina (junto al estadio Santiago Bernabéu), Príncipe de Vergara, avenida Pío XII, Caídos de la División Azul, paseo de la Habana, Fray Bernardino Sahagún, padre Damián, Alberto Alcocer, plaza de Cuzco, paseo de la Castellana, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, paseo del Prado y plaza de Neptuno (meta).

MANIFESTACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES
Asimismo, se han convocado varias manifestaciones desde el viernes al domingo que provocarán restricciones de tráfico en diferentes zonas del centro de Madrid.

Por último, como todos los domingos el paseo del Prado se cierra al tráfico rodado en sentido norte de 9 a 16 horas para el uso de todas las personas que quieran disfrutar de una jornada paseando, bailando, pedaleando o patinando. Este domingo Pasea Madrid ofrece clases abiertas de swing en Pasea Swing.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, evitar la circulación por las zonas afectadas por las restricciones de tráfico y, en caso de ser necesario el uso del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido, se aconseja la alternativa de M-30 y M-40.

Noticias relacionadas

Dos fallecidos al volcar un camión cargado de cebollas en el tramo de la A-92G de Santa Fe (Granada)

Cerrada Sierra Nevada como consecuencia de las fuertes rachas de viento

Pilar Alegría destaca que es un "honor y orgullo" participar en la 'Rompida de la Hora' en Andorra (Teruel)

Detenido en Lebrija (Sevilla) por robar en coches, en un quiosco de la ONCE y en la piscina municipal

Cerradas al tráfico varias carreteras en Sierra Morena (Sevilla) por la lluvia y desprendimientos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris