Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 16 de noviembre de 2019, 01:01 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "ERC reclama a Sánchez una fórmula para fijar el diálogo"; "El temporal se ensaña con el norte"; "Chile someterá a plebiscito la Constitución de Pinochet"; "El PP debate un posible apoyo a Sánchez si rompe con Iglesias"; "La OCDE destapa "anomalías" en las pruebas de lectura españolas del informe PISA"; "Javier Pradera: la caja negra de la Transición".

EL MUNDO: "Celaá ignora las sentencias que protegen la concertada. El bandazo de la ministra que apoyó a la concertada"; "Lanza evita la condena por asesinato pese a que agredió por odio"; "El PP, sobre la abstención a Sánchez: "Para empezar, que coja el teléfono""; "El Gobierno agota la hucha de las pensiones para pagar la extra de Navidad"; "Trump acosa a la embajadora mientras declara en su contra en el 'impeachment'"; "Treinta años de la matanza de Ellacuría, el único caso vivo de justicia universal".

LA VANGUARDIA: "El Govern incluye en los presupuestos rebajar un 30% las tasas universitarias. Aragonès espera aprobar las cuentas en los próximos meses, para lo que necesita al menos la abstención de los comunes"; "Rosalía salta la banca en Las Vegas"; "El sí a la independencia pierde apoyos y cae al nivel más bajo desde el 1-0"; "Paseo por París con Jaume Plensa"; "Colau será embajadora de las ciudades en la ONU".

ABC: "Celaà, forzada a matizar su globo sonda contra la concertada. "Las familias no tienen nada que temer", argumentó, pero los padres católicos creen que "PSOE y Podemos tienen una hora de ruta para dinamitar esta enseñanza"; "Un colaborador de Puigdemont ideó un dispositivo de tipo militar para blindar la "República". La agenda incautada a Terradellas incluye planes estratégicos de seguridad".

EL PERIÓDICO: "Diva total. Rosalía arrasa en los Grammy Latinos con tres premios mayores y otros dos al diseño y la grabación"; "JxCat intenta desgastar a ERC con la investidura. El apoyo a la secesión desciende al 41,9%"; "La hucha de las pensiones se queda raquítica"; "Piqué estrena la nueva Copa Davis en Madrid"; "La OCDE investiga irregularidades en el test PISA en España".

EL CORREO: "La lluvia y el frío no dan tregua. Euskadi esquiva las nevadas que azotan la cornisa cantábrica, pero el mal tiempo se prolonga en este inclemente noviembre"; "JxCat eleva la presión sobre ERC para condicionar su abstención en la investidura"; "Ka desidia de un grupo "relevante" de alumnos anula una prueba de PISA en España"; "Ocho seguros de vida para montar una estafa"; "El pago de la extra de Navidad deja la 'hucha' de las pensiones casi vacía".

LA RAZÓN: "Casado sigue en el "no" a Sánchez pese a la presión interna"; "Impeachment: Trump atemoriza a un testigo clave"; "La OCDE detecta un posible fraude en el informe Pisa en España"; "El Gobierno retirará las concertinas este mes"; "Trabajo esquilma la hucha de las pensiones para la extra de Navidad".

Noticias relacionadas

Sumar avisa al Gobierno que resignificar la comisaría de Vía Laietana debe implicar la salida de la Policía

Canarias critica que el Gobierno destine a Cataluña 500 millones para hacer frente a la sequía y a las islas 20

Sánchez pide contención a todas las partes para evitar una escalada tras el ataque de Israel contra Irán

C-LM pedirá que el dinero del Pacto de Estado contra la Violencia de Género no pueda destinarse a otros fines

Prohens ve en la denuncia al director del IbSalut una "vorágine de nervios e histerismo" del PSOE balear

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris