Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Signify lanza un servicio que permite personalizar una lámpara e imprimirla en 3D utilizando materiales reciclados

viernes, 15 de noviembre de 2019, 16:28 h (CET)
Signify lanza un servicio que permite personalizar una lámpara e imprimirla en 3D utilizando materiales reciclados
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
La compañía especializada en iluminación Signify ha anunciado este jueves un servicio disponible a nivel mundial que permite a sus clientes personalizar y encargar una lámpara 'online', imprimirla en 3D con materiales reciclados y recibirla en su casa en dos semanas.

Signify ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia lámpara decorativa seleccionando el diseño base y posteriormente eligiendo tamaño, color, textura y tipo de bombilla LED, también de la marca Philips Hue. La compañía ha anunciado que está utilizando material reciclado para la impresión 3D.

Las lámparas de impresión 3D se han diseñado pensando en la sostenibilidad. Su material base es el policarbonato, un material fuerte y cien por cien reciclable. Sin tener en cuenta la electrónica y la bombilla, estás luminarias presentan un 47 por ciento menos de huella de carbono que las lámparas tradicionales. Además no usan pegamento y tienen menos piezas.

La compañía ha mostrado su compromiso con el medio ambiente con la impresión de 3D de materiales reciclado. "Este es el primer servicio para el gran mercado que permite personalizar tu iluminación con estética propia y sostenible. Al ser 'online', podría integrarse fácilmente en tiendas web de terceros, lo que ofrece a los consumidores más opciones " ha declarado Khalid Aziz, Head of Ventures en Signify.

Signify ha comenzado a usar también cuerda de policarbonato hecha a partir de material reciclado. El primer producto en usarlo es la lámpara LED de Phillips, que utiliza 24 CD reciclados y que estará disponible a partir del 28 de noviembre en su página web.

Noticias relacionadas

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

Xiaomi presenta los nuevos Smart TV Redmi 2025, que admiten tasa de refresco de 120Hz y resolución 4K

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris