Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

PcComponentes ofrecerá más de 2.000 productos rebajados en un Black Friday 2019 protagonizado por los televisores

jueves, 14 de noviembre de 2019, 17:17 h (CET)
PcComponentes ofrecerá más de 2.000 productos rebajados en un Black Friday 2019 protagonizado por los televisores
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
PcComponentes ha presentado este jueves su campaña para el Black Friday 2019, que arrancará el próximo 25 de noviembre -hasta el 29- y ofrecerá descuentos de hasta el 70 por ciento en más de 2.000 productos, y que este año tendrá como producto protagonista a los televisores inteligentes.

La cadena de retail con origen en Murcia espera con este Black Friday de 2019 aumentar sus ventas en un 15 por ciento con respecto a la campaña del año pasado, cuando registró más de 140.000 pedidos y alcanzó más de 8 millones de sesiones únicas en su web.

La compañía espera que las ventas se estabilicen en este 2019 tras un repunte del 51 por ciento en la pasada campaña, pero al mismo tiempo se prepara para ofrecer entregas desde 24 horas desde 4.000 puntos de recogida, llegando a suministrar hasta 20 pedidos por minuto.

Para ello, llevará a cabo una ampliación del 30 por ciento de personal en sus tiendas, en sus centros logísticos y en el departamento de atención al cliente. Además, empleará un sistema sostenible de preparación de pedidos que reduce el empleo del 95 por ciento de plásticos y el 50 por ciento de cartón frente al embalaje tradicional.

Entre las principales características en el Black Friday, PcComponentes ofrecerá desde el 25 y hasta el 29 de noviembre nuevos descuentos a las 22 horas de la noche, y también permitirá realizar devoluciones de las compras hasta el 15 de enero "para quienes compren regalos de Navidad o para Reyes Magos", ha explicado en la presentación el CMO de PcComponentes, Federico Iglesias.

Entre los 2.000 productos con descuentos se encuentran portátiles, componentes, 'smartphones', informática, consolas, patinetes eléctricos o descargas digitales, una nueva categoría añadida este año que abarca videojuegos, libros digitales o 'software', entre otros.

No obstante, la compañía española espera que el producto protagobnista de esta campaña sean los televisores inteligentes, un producto que reporta crecimientos de hasta el 20 por ciento en venta 'online', según Iglesias, y que este año contará con las nuevas Mi TV de Xiaomi, que se venderán en exclusiva en PcComponentes.

CAMPAÑA CON SALVA ESPÍN
PcComponentes ha prometido que el Black Friday de 2019 será "el más épico, heroico y genuino" de su historia, y se ha acompañado del dibujante de cómics español Salva Espín, que trabaja con Marvel con sagas como Deadpool, para la elaboración de la historia The Black Xplorers, ambientada en la campaña.

El nuevo cómic de Espín está y protagonizado por cuatro superhéroes que luchan contra el villano 'El gran bucle', que representa "el aburrimiento y la obsolescencia programada, que hacen que la gente tenga dificultades", según el dibujante murciano.

Noticias relacionadas

Los nuevos 'smartphones' HMD Pulse ofrecen hasta 59 horas de autonomía y un diseño que facilita las reparaciones

TikTok Lite suspende sus sistema de puntos y recompensas en el marco de la investigación iniciada en la UE

Steam actualiza su política de reembolso para contar el tiempo de juego desde su precompra en modo avanzado

Qualcomm presenta Snapdragon X Plus, su chip para impulsar la IA generativa en los portátiles

Assassin's Creed Codename HEXE tendrá una temática de brujería, según Insider Gaming

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris