Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tráfico

Ocho carreteras permanecen cerradas por la nieve, entre ellas la A-6 en Brazuelo (León)

jueves, 14 de noviembre de 2019, 15:22 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Ocho carreteras permanecen cerradas al tráfico este jueves en diferentes tramos por las intensas nevadas que están teniendo lugar en varias provincias del norte peninsular.

Según información de la DGT a las 15.00 horas, la circulación se encuentra interrumpida por la nieve en la autovía A-6 a la altura de Brazuelo (León), desde el kilómetro 330 al 360 en ambos sentidos.

También en la provincia de León es intransitable a causa de las nevadas el puerto de montaña de Fonte da Cova, de la carretera LE-126 a la altura de La Baña, desde el kilómetro 58 al 67 en ambos sentidos.

En Cantabria, la nieve ha obligado a cerrar Puerto Lunada, puerto de montaña de la carretera CA-643 a la altura de La Concha, desde el kilómetro 0 al 8 en ambos sentidos; y en Estacas de Trueba, puerto de montaña de la CA-631 desde el kilómetro 8 en Pandillo al kilómetro 14.3 en Yera, también en ambas direcciones.

En Navarra, la circulación se encuentra interrumpida en Belagua, en el puerto de montaña de la carretera NA-137 a la altura de Izaba, desde el kilómetro 55 al 59 en ambos sentidos.

En Asturias, está cerrado el puerto de Connio de la AS-348, a la altura de Centenales, desde el kilómetro 6 al 20 en ambas direcciones.

La nieve también ha obligado a cortar la carretera A-4025 a la altura de Güejar Sierra, en Granada, desde el kilómetro 0 al 7 en ambos sentidos.

A causa del hielo, también se ha interrumpido el paso en la DSA-180 a la altura de La Hoya, en Salamanca, desde el kilómetro 0 al 9.5 en ambos sentidos.

Además, hay una treintena de vías autonómicas y locales de Asturias, León, Burgos, Navarra, Lugo, Teruel, Segovia y Granada donde está prohibida la circulación a autobuses, camiones y vehículos articulados y donde es obligatorio, para el resto de vehículos, llevar cadenas o neumáticos de invierno.

Noticias relacionadas

Navarro avanza que el curso obligatorio para conducir motos de 125cc con 3 años de permiso B durará "unas 7 horas"

Navarro (DGT) avanza que el curso obligatorio para conducir motos de 125cc con 3 años de permiso B durará "unas 7 horas"

Tráfico estudia hacer una convocatoria de examinadores descentralizada ante las esperas para examinarse en Cataluña

Eurocámara aprueba reforzar cooperación transfronteriza para perseguir infracciones graves de tráfico en toda la UE

Cuatro fallecidos, dos de ellos motoristas, durante el fin de semana en las carreteras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris