Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Rakitic: "Me siento triste, igual que mi hija pequeña cuando la quitan un juguete"

martes, 12 de noviembre de 2019, 19:31 h (CET)
Rakitic:
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic no tuvo reparos en mostrar sus sentimientos y reconoció que está "triste, igual que su hija pequeña cuando la quitan un juguete" porque a él le han quitado la pelota a sus 31 años y después de cinco temporadas y media en el club.

"¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. ¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste", indicó el centrocampista croata en 'Universo Valdano', cuyo programa completo se emitirá este jueves 14 de noviembre en Movistar +.

"Me gusta enseñar mis sentimientos. Cuando hay que llorar no hay problema y cuando hay que celebrar soy el primero adelante", añadió Rakitic, que respeta la decisión de su entrenador Ernesto Valverde, pero la lamenta después de su rendimiento desde que viste la camiseta blaugrana.

Rakitic, que ha perdido la titularidad tras la llegada de Frenkie de Jong, ha jugado esta temporada 255 minutos repartidos en 10 partidos, siete de Liga y tres de 'Champions', y suma dos encuentros consecutivos sin presencia ante Levante y Celta de Vigo.

"Entiendo y respeto la decisión del entrenador, de un club o de lo que sea, pero sí creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que llevo aquí y quiero seguir disfrutando. Eso es lo más importante para mí. Uno disfruta solamente jugando, tengo 31 años, no 38, y me siento en mi mejor momento", apostilló.

Noticias relacionadas

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris