Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

El evento Dell Technologies Forum llega el 11 de diciembre a Madrid con el foco en la transformación digital

martes, 12 de noviembre de 2019, 16:33 h (CET)
El evento Dell Technologies Forum llega el 11 de diciembre a Madrid con el foco en la transformación digital
MADRID, 12 (Portaltic/EP)
El evento de profesionales y expertos de las tecnologías de la información Dell Technologies Forum regresará a Madrid en una nueva edición que arrancará el próximo 11 de diciembre y que tendrá como protagonista a la transformación digital a través de tecnologías como el 'cloud', la Inteligencia Artificial o el Blockchain.

En la edición madrileña de Dell Technologies Forum -evento que llegará este año a 80 ciudades de todo el mundo y reunirá a 62.000 asistentes- participan las siete organizaciones que forman parte de Dell Technologies: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Securworks, Virtustream y VMware.

Bajo el lema 'REAL Transformation', los asistentes al foro podrán participar en más de 500 sesiones técnicas o de negocio relacionadas con el eje común de la transformación digital, desde la computación en el extremo hasta el centro de datos o las nuevas estrategias en torno a la nube.

Asimismo, Dell aprovechará este evento para mostrar los avances en otras tecnologías como las redes 5G, la Inteligencia Artificial (IA), Realidad Extendida (XR) y el Internet de las Cosas (IoT), que tienen potencia para transformar la vida y el trabajo de las personas durante la próxima década.

Dell Technologies Forum contará también con la presencia de Intel y Microsoft, patrocinadores del evento a nivel global, además de con un grupo de 'partners' y alianzas locales que mostrarán sus propuestas en la zona de exposición. El evento acogerá también la celebración de la segunda edición de 'Women in Technology', una mesa redonda dedicada a la diversidad e inclusión de las mujeres en el entorno laboral.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris