Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

López: "Estoy recuperado y me gustaría terminar con un gran resultado"

martes, 12 de noviembre de 2019, 13:44 h (CET)
López:
García Dols: "No hay que dejar de luchar, es la carrera de 'casa'"
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto3 Alonso López (Estrella Galicia 0,0) ha manifestado que su objetivo de cara al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial, es terminar con un "gran resultado" y dejar atrás la caída en Sepang (Malasia).

"Estoy súper motivado ante este último gran premio; después de todo el trabajo que he hecho con mi equipo técnico en las últimas carreras, me gustaría terminar el año con un gran resultado", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Además, aseguró estar ya recuperado de las molestias que le provocó la caída en Sepang. "He podido recuperarme de los dolores tras la caída en la carrera de Malasia, así que espero sentirme en plena forma encima de la moto en Valencia", aseguró.

Por su parte, Sergio García Dols quiere dar continuidad a la segunda posición de Malasia, en el primer podio para él en el Mundial. "En Valencia debemos seguir trabajando en la misma línea y no confiarnos porque conozca el circuito, ya que los demás pilotos son muy rápidos y también han rodado antes en Valencia", comentó.

"Quizá sea menos complicado en esta ocasión, pero no hay que dejar de luchar. Es la carrera de 'casa' y siempre es especial. Antes me ponía nervioso al correr delante de mi familia y amigos en Valencia, pero ya no me pasa; espero lograr un buen resultado", manifestó.

Noticias relacionadas

Más de 3.100 efectivos participarán en el dispositivo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris