Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Marc Márquez: "Intentaremos ofrecer espectáculo a los aficionados antes del invierno"

martes, 12 de noviembre de 2019, 13:04 h (CET)
Marc Márquez:
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) afronta la última cita de la temporada, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputa este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, con el objetivo de lograr el Mundial por Equipos y también con "la vista puesta en 2020", por lo que probarán "algunas opciones" de cara al futuro en busca de "ofrecer de nuevo un buen espectáculo a los aficionados antes del invierno"

"Ahora volvemos al trabajo y tenemos el objetivo de ganar el Mundial por equipos en Valencia, pero también tenemos la vista puesta en 2020", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez, antes de ponerse el mono de carreras, quiso agradecer a los aficionados que se acercaron a Cervera para celebrar su título de MotoGP, el sexto y octavo en el total de categorías, y el de su hermano Àlex Márquez en Moto2.

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que vinieron a la celebración de Cervera. Siempre es muy especial hacer esta fiesta y tener a mi hermano al lado como campeón del mundo otra vez fue mágico", reconoció.

No obstante, ahora está centrado en ese último objetivo deportivo del año y en probar cosas para la moto de 2020. "Seguiremos probando algunas opciones para aprovechar el tiempo del que disponemos antes de ponernos en modo test después de la carrera. Intentaremos ofrecer de nuevo un buen espectáculo a los aficionados antes del invierno", auguró.

Noticias relacionadas

Más de 3.100 efectivos participarán en el dispositivo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris