Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Los Raptors sucumben en su reencuentro con Kawhi Leonard

martes, 12 de noviembre de 2019, 10:31 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El reencuentro entre Toronto Raptors y Kawhi Leonard, su gran estrella en la histórica temporada que culminó con el anillo, se ha resuelto a favor del segundo con el triunfo de Los Angeles Clippers en el Staples Center (98-88).

Cinco meses después de proclamarse campeón de la NBA, el equipo canadiense volvía a reunirse con Leonard, pero esta vez en el bando contrario. Pese a que funcionó el dispositivo para frenar al alero (2/11 en tiros de campo), aún así se las arregló para rozar el 'triple-doble' (12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias).

Después de imponerse a Los Angeles Lakers, los Raptors buscaban su segunda victoria seguida en el Staples y durante muchos minutos fueron bien encarrilados de la mano de Pascal Siakam (16 y 10 rebotes) y Norman Powell (14) y pese a las ausencias de los lesionados Kyle Lowry y Serge Ibaka.

Por su parte, Marc Gasol jugó 33 minutos en los que aportó 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 1 robo. Con todos esos argumentos, los Raptors llegaron al último cuarto dominando en el marcador, pero en los minutos decisivos encajaron un parcial de 25-10 que les condenó.

Con Leonard bien sujetado y Paul George baja, los 'secundarios' LouWilliams (21) y Montrezl Harrell (14 y 11 rebotes) lideraron la remontada del equipo californiano y quebraron la racha de tres victorias seguidas de Toronto, que cede la segunda posición de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 1 robo.
Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris