Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Golf

El Lumine de Tarragona, elegido 'Mejor Complejo de Golf de Europa' en los World Golf Awards 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de noviembre de 2019, 17:50 h (CET)
El Lumine de Tarragona, elegido 'Mejor Complejo de Golf de Europa' en los World Golf Awards 2019
Ampliar la imagen


BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El 'Lumine Mediterránea Beach & Golf Community' de la Costa Daurada de Tarragona ha sido elegido el 'Mejor Complejo de Golf de Europa' en la ceremonia de los World Golf Awards 2019, celebrada en Abu Dhabi.

Estos galardones reconocen lo mejor de la industria del golf, y Lumine ha ganado el trofeo en la primera ocasión en la que el complejo cataán ha sido candidato a ganar en alguna de las categorías que establece la organización.

Los 'World Golf Awards' han reconocido el "notable crecimiento" que sigue Lumine desde su creación, así como la importante tarea de renovación de las instalaciones que ha llevado a cabo en los últimos meses.

El complejo ha invertido 2 millones de euros en la remodelación de la Casa Club Lakes así como en la actualización de algunos elementos de los campos de golf con el objetivo de lograr una "excelente experiencia de juego" en todo el complejo, sede de la European Tour Final Qualifying Stage en los últimos dos años.

Recogió el galardón el General Manager del Complejo, Calle Carlsson, quién ha mostrado su satisfacción por el premio. "Es un gran logro para nosotros el ser reconocidos por los World Golf Awards como el 'Mejor Complejo de Golf de Europa'. Esta distinción es el broche de oro a un año increíble para Lumine", aseguró.

"Este premio es el fruto del esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que trabajan en Lumine y que son esenciales para poder ofrecer el servicio de excelencia que brindamos a nuestros huéspedes", manifestó.

Lumine, propiedad de CriteriaCaixa, cuenta con 45 hoyos distribuidos en 3 campos de golf (Lakes, Ruins y Hills) que suman prácticamente 15.000 metros de calles.

Lakes, diseñado por Greg Norman es un campo de tipo LINKS de 18 hoyos y par 71, mientras que Ruins, también diseñado por el conocido golfista australiano, cuenta con 9 hoyos de par 34. Por útlimo, Hills es un campo de golf con 18 hoyos con par 72.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Pablo Larrazábal rompe su sequía con una victoria épica en el Alfred Dunhill

Rahm reina en Dubái y emula a Ballesteros al conquistar la Orden de Mérito

Los enfrentamientos entre la población y la policía obligan a posponer el Hong Kong Open

Sergio García, sobre Bale: "Es mejor que juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta las cuatro de la mañana"

Golf Santander acogerá el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino del 11 al 13 de diciembre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris