Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche unirán fuerzas para la lucha contra el sida en una gala

miércoles, 23 de octubre de 2019, 15:55 h (CET)
Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche unirán fuerzas para la lucha contra el sida en una gala
Participarán en la Gala People in Red 2019 en Barcelona
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche son algunos de los músicos que participarán en la gala anual de la Fundación Lucha contra el Sida, que se celebrará por primera vez en el Sant Jordi Club el 18 de noviembre a las 19.30 horas, con el objetivo de recaudar fondos para combatir una enfermedad que afecta a 37 millones de personas en el mundo.

La Gala People in Red 2019 ha presentado este miércoles las novedades de la edición de este año, que contará "con una abanico más amplio de actuaciones musicales y espectáculos cómicos", si bien seguirá dirigida por el productor de televisión Toni Cruz y presentada por Jesús Vázquez.

El investigador y presidente de la fundación, el investigador Bonaventura Clotet, ha animado a la participación, y ha asegurado que las donaciones no sólo ayudan en la lucha contra el sida, también "ayudan a poder conseguir una mejora de la salud global de toda la sociedad".

"Mejorar la calidad de vida de los enfermos, hacer prevención de nuevas infecciones e idear estrategias para curar a las personas con el virus" son algunas de las iniciativas que la fundación impulsa con la recaudación de la gala, ha explicado Clotet.

La gala contará con las actuaciones de los humoristas Bruno Oro, David Guapo y Pep Plaza, y también con un concierto humorístico a manos de Doo Wop Club, mientras que el espectáculo gastronómico irá a cargo de los chefs reconocidos con estrellas Michelin Nandu Jubany y Jordi Roca.

El elenco de músicos lo cerrarán David Civera, Lorena Gómez, Las Supremas de Móstoles, Manu Guix, Miriam Rodríguez, Obeses, Pablo López y la Vicens Martín Dream Big Band, en una gala que se podrá ver en directo por YouTube.

Noticias relacionadas

Muere la periodista cultural Anna Pérez Pagès

Más de 20 pasos tienen previsto salir este Jueves Santo en Cáceres desde la mañana y hasta la madrugada

Varios pueblos originarios de Bolivia reclaman que el galeón San José sea patrimonio "compartido"

López Miras muestra el apoyo del Gobierno regional a los Tambores de Mula, "uno de los mayores atractivos turístico

El Cristo Negro y el de la Buena Muerte salen en Cáceres este Miércoles Santo mirando al cielo por la lluvia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris