Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 23 de octubre de 2019, 01:19 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los secesionistas desafían las advertencias del Constitucional"; "El Parlamento británico tramitará el Brexit por la vía lenta"; "Las asesinadas por violencia machista ya superan las de todo 2018"; "La UE reprende a España por el déficit e insta a un ajuste de 6.600 millones"; "47 fiscales de EEUU se unen contra Facebook por monopolio".

EL MUNDO: "Iceta elogia que la sentencia permita liberar pronto a los presos del 1-0. Cinco 'mossos' explican la presión del independentismo: "Antes saludábamos a los policías, hoy nos abrazamos". "Gonzalo: 1.000 euros". Un apunte refleja la minuta que, al parecer, iba a cobrar el abogado de Puigdemont por blanquear dinero de Miñanco"; "Cordialidad en Japón, recelos sobre Cuba"; "El Parlamento impide que el Brexit culmine el 31 de octubre"; "Varapalo de la UE a España: deberá ajustar 6.700 millones"; "Expertos piden el fin del anonimato de los donantes de esperma y óvulos".

LA VANGUARDIA: "El independentismo amaga con el debate sobre la autodeterminación"; "Johnson suspende el acuerdo del Brexit tras el rechazo a su calendario"; "Entronización de Naruhito"; "El paseo de Gràcia prepara la Navidad más iluminada"; "Barcelona pone coto a la apertura de salas de juego".

ABC: "Crecidos ante los titubeos del Gobierno"; "ERC, JpC y la CUP vuelven a desafiar al TC al pedir que el Parlament repruebe a la Monarquía, defienda el derecho de autodeterminación y reivindique la soberanía el pueblo de Cataluña para decidir su futuro".

EL PERIÓDICO: "Los independentistas desoyen de nuevo al TC"; "Westminster impone a Johnson el aplazamiento del 'brexit'"; "El machismo se ceba en las mujeres discapacitadas"; "Bruselas amonesta a España por las cuentas del 2020"; "Barcelona pone coto a la casas de apuestas".

EL CORREO: "Nuevo desafío del independentismo al Constitucional con la autodeterminación"; "Johnson fracasa con su Brexit rápido"; "Bilbao se queda sin taxis por las tardes"; "Kristau Eskola, sindicatos y Educación se reunirán el lunes en el órgano de mediación"; "Los padres vascos podrán fraccionar los nuevos permisos de paternidad"; "Urkullu ofrece 300 millones más de gasto para que la oposición apoye sus Presupuestos".

LA RAZÓN: "Desafío del Parlament: el TC esperará a que Sánchez mueva ficha"; "Casado irá a la marcha de Societat Civil en Barcelona"; "Bronca de Bruselas a Moncloa por disparar el gasto"; "Alivio en Estambul"; "Habla el embalsamador: Franco estará como la momia de un faraón"; "Johnson plantea elecciones tras fracasar sus planes para el Brexit".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

Feijóo acusa a Sánchez de buscar "victimizarse", "polarizar" y movilizar al PSOE ante catalanas y europeas

Marlaska anuncia la creación de una Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales al estilo VioGén

La Embajada de EEUU en España anuncia el comienzo de la campaña de visados de estudiante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris