Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

El Maestro Joao aconseja a Estela Grande que permanezca al lado de Diego Matamoros

martes, 22 de octubre de 2019, 08:21 h (CET)
El Maestro Joao aconseja a Estela Grande que permanezca al lado de Diego Matamoros
MADRID, 22 (CHANCE)
Todo el que ha pasado tiempo con el Maestro Joao en un concurso ha querido que el vidente le leyera el futuro o le sacase de dudas sobre ciertos temas que preocupaban a esa persona. Ese ha sido el caso de Adara y Estela, que han aprovechado un momento de tranquilidad en la casa de GH VIP 7 para que el concursante les leyera la mano y les dijera cómo iba a ser su futuro cuando saliesen del concurso.

"Te vienen cambios profesionales, dos cosas. Una cortita y otra más prolongada en el tiempo, vas a tener conflicto en tu casa por eso" le ha empezado a decir a Adara y es que parece que la exnovia de Pol Badía va a tener una vida profesional muy activa cuando salga del concurso. El Maestro Joao ha asegurado que son cosas que tienen que ver con la imagen por lo que puede que volvamos a ver a la concursante en pantalla una vez abandone la casa de Guadalix de la Sierra.

En cuanto al terreno amoroso, Adara tendrá que hacer frente a dos crisis sentimentales con su pareja y esto es algo que le ha chocado bastante porque se encuentra en un momento maravilloso con Hugo: "Yo creo que vas a seguir con el mismo hombre pero vas a tener dos crisis fuertes, va haber una mujer que va a dar problemas en tu relación, no digo que te vaya a engañar sino que va haber problemillas".

Estela parece que lo va a tener mucho más fácil cuando salga del concurso ya que a esta no le ha dicho nada de que vaya a tener momentos difíciles con su pareja -y lo cierto es que lo que se le viene encima a la mujer de Diego Matamoros es bastante gordo-. Sí que le ha hablado de una posible maternidad y es que como ya ha explicado la concursante, querría ser madre por primera vez: "Tú vas a tener muchas cosas hormonales, es decir, puede que te plantees lo de la maternidad y te va a costar".

Una de las cosas que más emoción le ha causado a la nuera de Kiko Matamoros es que le hablase de su abuela y es que parece que está siempre que lo necesita al lado suya aunque ella no lo sienta: "Estás muy protegida por el espíritu de una señora mayor con rasgos de bondad y dulces que está contigo y va a estar toda tu vida".

¡Atención! porque el Maestro Joao le ha aconsejado a Estela Grande que retenga a Diego Matamoros siempre a su lado porque eso le beneficiará en muchas cosas: "A Diego hazle el carrete, te conviene mantenerlo pero bien arriba". La concursante no ha querido hacer ningún comentario al respecto y simplemente se ha limitado a afirmar con la cabeza. Más tarde, el vidente ha querido poner un poco de chispa al ambiente y ha querido bromear sobre la situación sexual de la pareja: "No sé sí alguna vez le has comido los pies o no, pero te digo una cosa, los pies en vuestra pareja funciona mucho".

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris