Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

'Circo de hielo 2', descubre un nuevo mundo esta navidad

martes, 22 de octubre de 2019, 05:59 h (CET)
'Circo de hielo 2', descubre un nuevo mundo esta navidad
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Productores de Sonrisas, creadores de 'Circo Mágico' y 'Circlassica', tras el éxito conseguido con sus anteriores espectáculos navideños, presentan este año 'CIRCO DE HIELO 2', del 15 de noviembre al 12 de enero, en su carpa instalada en IFEMA, Feria de Madrid.

El Circo de Hielo vuelve con un nuevo espectáculo donde una vez más la pista de circo se transforma en una gran pista de hielo de 16 metros. Bajo una impecable puesta en escena, los mejores patinadores y artistas de diferentes disciplinas elegidos entre los mejores del mundo, trasladarán a toda la familia al único y mágico mundo del 'CIRCO DE HIELO 2'.

En un planeta congelado entre glaciares, con un paisaje con iglúes y auroras boleares, nos encontramos en un recóndito lugar donde un pueblo esquimal, los inuits, son sorprendidos por la llegada de un mágico ser.

Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él hará que dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

Una Navidad más, la magia de los espectáculos de Productores de Sonrisas acompañará a grandes y a pequeños durante estas fechas tan señaladas.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris