Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Jaggaer nombra a Jim Bureau consejero delegado

lunes, 21 de octubre de 2019, 14:14 h (CET)
Jaggaer nombra a Jim Bureau consejero delegado
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La compañía tecnológica especializada en la gestión de compras Jaggaer ha nombrado a Jim Bureau consejero delegado en sustitución de Robert Bonavito, máximo directivo de la compañía desde 2016, mientras que el actual director financiero, Vic Chynoweth, pasa a ocupar también el puesto de director de Operaciones.

En un comunicado, Jaggaer señala que con estos nuevos nombramientos culmina su programa de crecimiento estratégico iniciado en 2016, que ha llevado a la empresa tecnológica a triplicar su facturación en este periodo.

Con más de 22 años de experiencia en ventas, marketing y producto, Bureau se unió a Jaggaer en 2018 y ha sido responsable "del éxito de clientes, ventas y operaciones comerciales de la compañía a escala mundial". Anteriormente, ocupó puestos directivos en organizaciones de software como Oracle, Verint Systems/Kana Software, Shared Health y Pegasystems.

"Nuestro objetivo es trascender la experiencia del cliente y simplificar los procesos proporcionando soluciones de gestión de compras intuitivas e inteligentes basadas en SaaS, lo que permite una adopción y resultados sin precedentes para nuestros clientes", ha remarcado Bureau.

Asimismo, ha agregado que con el apoyo de Cinven, accionista mayoritario tras realizar una inversión "significativa" en la empresa a principios de 2019; el consejo de administración y su "experimentado" equipo directivo, espera llevar a la compañía "a un nuevo nivel" con el objetivo de beneficiar a clientes, empleados y socios.

El presidente del consejo de Jaggaer, Euan Menzies, ha destacado que desde que se unió a la empresa, Bureau ha desempeñado un papel clave en la creación de una organización de ventas y marketing "de alto nivel" y en la formulación de una cultura empresarial que apoya sus objetivos actuales y futuros.

Noticias relacionadas

Nextil reduce sus pérdidas un 36,4% en 2023, hasta los nueve millones de euros

Aedas Homes reduce su deuda bruta en 70 millones de euros mediante una recompra parcial de su bono verde

ACS se deja un 3,15% en Bolsa por la amenaza de que Texas rescinda el contrato de su mayor autopista en EEUU

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris