Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 21 de octubre de 2019, 00:08 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Iceta exige a Torra que antes de hablar con Sánchez pacte con los partidos catalanes"; "Patinetes, móviles y ropa: el pillaje en las tiendas que sigue a los disturbios de Barcelona"; John Le Carré: El Brexit es la mayor idiotez perpetrada por el Reino Unido"; "La rectificación de Piñera no frena el estallido social en Chile".

LA VANGUARDIA: "La crisis catalana da alas a Vox en vísperas del 10-N"; "Marc Márquez gana en Japón y bate la marca de Doohan"; "Iceta ofrece a Torra una vía para romper su aislamiento"; "Selfies ante la barricada de basura"; "Guindilla, pimienta y menta, nuevas medicinas".

ABC: "Casado recorta frente a un Sánchez que ya acusa el caos separatista"; "El PSOE se estanca mientras el PP supera los cien escaños y Ciudadanos se muestra incapaz de frenar su caída"; "Cruz ganó los premios Espasa y Anagrama incumpliendo sus bases".

EL PERIÓDICO: "La precampaña se abre paso entre la tensión"; "Los entresijos de la sentencia del Supremo"; "El Gobierno apura el plazo para exhumar a Franco"; "Sants pugna por escapar de la gentrificación"; María Luisa Carcedo: "Hay que adaptar la ley antitabaco".

EL CORREO: "Elizegi salva sus cuentas por ocho votos y constata la fractura abierta en el Athletic"; "Incidentes por el mitin de Vox"; "Éxito de una marcha solidaria a Artxanda pasada por agua"; "El Gobierno dice que la crisis en Cataluña es solo 'de orden público'"; "San Mamés se queda con las ganas".

LA RAZÓN: "Sánchez cae por debajo del 28-A en la 'semana trágica' de Barcelona"; "23-O: el otro entierro de Franco"; "Johnson intenta forzar hoy la votación de su Brexit pactado con la UE"; "'Operación diálogo' II: Calvo mantiene un canal abierto con Pere Aragonés"; "Zidane y el Madrid se la juegan en la Champions".

Noticias relacionadas

Clavijo critica la "arrogancia" y la "prepotencia" del Estado durante la reunión de la Comisión de Costas

Prohens afirma que el Govern "dará herramientas" a centros y familias para que "puedan elegir" modelo de educación

Clavijo ve "con preocupación" la situación migratoria porque "la UE no sabe bien qué hacer" en África

El PNV no cree en las comisiones de investigación de mascarillas y avisa que no ayudará a arrojarse "barro"

Aragonès afirma que pedirán "todas las responsabilidades" si hubo corrupción en el 'caso Koldo'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris