Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Real Madrid viaja sin Bale, Modric ni Lucas Vázquez a Estambul

domingo, 20 de octubre de 2019, 20:30 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid viajará a Estambul sin Gareth Bale, Luka Modric ni Lucas Vázquez para medirse el martes al Galatasaray en una tercera jornada de la Liga de Campeones vital para los blancos, con un punto al igual que los turcos dentro del Grupo A.

Zinedine Zidane dio este domingo la lista de 21 jugadores convocados, donde no aparecen el galés ni el croata, ambos lesionados con sus selecciones en el reciente parón internacional. El técnico galo, que sufrió el sábado la derrota (1-0) de su equipo en la visita liguera a Mallorca, tampoco podrá contar con Lucas Vázquez.

Mientras, la lista blanca recupera a Eden Hazard, Dani Carvajal y Toni Kroos. El alemán vuelve tras lesión, mientras que el belga se perdió el duelo de Mallorca por su inminente paternidad y el lateral español descansó en la derrota liga.

Para el duelo del martes en el Ali Sami Yen los convocados son: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris