Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

(Crónica) La Juventus sigue líder tras ganar al Bolonia con gol de Cristiano Ronaldo

sábado, 19 de octubre de 2019, 23:15 h (CET)
(Crónica) La Juventus sigue líder tras ganar al Bolonia con gol de Cristiano Ronaldo
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La Juventus de Turín seguirá liderando la Serie A después de derrotar al Bolonia (2-1) en un partido muy igualado que se resolvió con los goles de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo, lo que permite al cuadro 'bianconero' guardar la distancia con el Inter, su inmediato perseguidor, aunque gane este domingo.

La 'Vecchia Signora' tuvo que ponerse el mono de trabajo para dejar los tres puntos en casa. El 1-0 fue obra de Cristiano, que robó en la salida del balón de su rival y fusiló por el palo corto. El portero visitante ayudó con su colocación, pero el de Madeira está claro que no perdona cuando tiene la ocasión. Suma cinco goles en ocho jornadas.

El Bolonia empató con un gol de Danilo al borde de la media hora, pero Pjanic se encontró un rechace en el área y la llevó al fondo de las mallas con el interior de su pierna derecha. La victoria consolida a la Juve como líder, un equipo invicto que sigue la senda de años atrás en el campeonato doméstico.

Por su parte, el Nápoles no tuvo problemas para imponerse al Hellas Verona (2-0) gracias a los goles de Arek Milik, autor de un doblete, que sirve a los de Carlo Ancelotti para continuar en puestos de 'Champions', mientras que el Atalanta seguirá tercero después de empatar en su visita a la Lazio en un alocado partido (3-3).

Los de Gian Piero Gasperini se pusieron 0-3 con goles del exsevillista Muriel y Papu Gómez, pero los locales acabaron rescatando un punto en un gran final de partido. Inmobile marcó de penalti el 1-3, Joaquín Correa logró el segundo un minuto después e Inmobile, ya con el tiempo cumplido, cerró el resultado desde el punto de penalti.

--RESULTADOS.
-Sábado.
Lazio - Atalanta 3-3.
Nápoles - Hellas Verona 2-0.
Juventus - Bolonia 2-1.
-Domingo.
Sassuolo - Inter.
Cagliari - SPAL.
Sampdoria - Roma.
Udinese - Torino.
Parma - Genoa.
Milan - Lecce.
-Lunes.
Brescia - Fiorentina.
Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris