Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Detenido un hombre por atrincherarse siete horas con su bisabuela de 92 años en Valencia

sábado, 19 de octubre de 2019, 20:25 h (CET)
Detenido un hombre por atrincherarse siete horas con su bisabuela de 92 años en Valencia
VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Valencia a un hombre tras presuntamente atrincherarse durante cerca de siete horas en la vivienda de su bisabuela de 92 años, sobre la que tiene una orden de alejamiento, según han informado a Europa Press fuentes de las fuerzas de seguridad. La situación requirió la intervención de un negociador de la Policía Nacional y de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

El ahora detenido accedió a la vivienda de su bisabuela, sobre la que tiene en vigor una orden de alejamiento, alrededor de las 22.30 horas de este sábado. Una llamada alertó a los efectivos de la Policía Nacional para que se desplazaran hasta el domicilio.

Cuando los agentes llegaron, intentaron acceder al interior de la vivienda, pero el hombre les impidió la entrada y, cerró fuertemente la puerta y agredió a un Policía en la ceja.

Atrincherado en el domicilio junto a su bisabuela de 92 años, el hombre empezó a amenazar con autolesionarse. Un negociador de la Policía Nacional intentó durante varias horas que el individuo depusiese su actitud, pero no tuvo éxito.

Por ello, tuvieron que intervenir agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), que finalmente lograron acceder a la vivienda alrededor de las 05.30 horas de la madrugada de este sábado.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. La anciana de 92 años se encontraba en buen estado, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

Los Bombers estabilizan el incendio en dos naves de un polígono en El Vendrell (Tarragona)

Fallece una mujer y otra resulta herida grave tras caer con el coche por un barranco en Ituren (Pamplona)

Llegan dos cayucos a Gran Canaria con 124 personas

Unos 340.000 vehículos salen de Barcelona este jueves hasta las 20.30, un 59,2% de los previstos

Dos heridos graves en el incendio de una nave en un polígono en El Vendrell (Tarragona)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris